FIFA 21: la Musimundo Gaming League ya tiene a los primeros clasificados que irán por la PS5

El torneo de FIFA 21 de la Musimundo Gaming League ya tiene a los primeros cuatro clasificados que disputarán la final por la PlayStation 5. Conocé quienes son ¡En la nota!

FIFA 21

La semana pasada la Musimundo Gaming League dio una gran sorpresa al anunciar un torneo de FIFA 21 en el que el gran premio es una PlayStation 5, la nueva consola de Sony. Luego de la primera jornada de las cuatro clasificatorias que se disputarán, Kevin Cecchini, Javier Estevez, Agustin Barrios y Nacho Marcolin pasaron a la gran final.

El ganador del fin de semana fue Javier Estévez, que se consagró campeón luego de derrotar a Kevin Cecchini en la definición por 5 a 4. En las semifinales, Estévez superó a Nacho Marcolin por 4 a 3.

Este certamen se desarrolla de forma independiente a la Musimundo Gaming League y tanto jugadores amateurs como profesionales podrán ir en busca de ser campeones e intentar ganar la consola de nueva generación de Sony.

Las tres jornadas clasificatorias restantes se desarrollarán los próximos tres domingos. En cada una clasificarán cuatros jugadores y estos pasarán a la gran final por la PlayStation 5, la cual se desarrollará el 13 de diciembre y en la cual participarán 16 competidores. El torneo se disputa en la plataforma de PlayStation 4 y aún hay cupos disponibles. Podes anotarte ingresando en este enlace: https://gaming.musimundo.com/fifa/

RELACIONADO  LVP CS:GO, SuperCopa Unity: Malvinas Gaming y Nocturns Gaming son los únicos invictos tras dos jornadas

Por otro lado, la Musimundo Gaming League está a dos semanas de llegar a su final, y en algunos videojuegos aún hay cupos disponibles para competir. Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch, como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo.

Comenta!