Wonder Woman 1984 irá directo al streaming de HBO Max pero también se podrá ver en cines

Wonder Woman 1984 finalmente tendrá su estreno en cines después de todo, pero lo hará en simultáneo con streaming en HBO Max. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Wonder Woman 1984, el esperado próximo film de la más conocida heroína de DC Comics, finalmente estrenará en cines. Esta confirmación llega tras meses de especulación que sugerían que el 25 de diciembre se la podría ver en HBO Max, la cadena de streaming que tiene los contenidos de Warner Bros. Sin embargo, el estreno se dará en simultáneo en las salas de cine de Estados Unidos, y a varios países que ya tengan cines abiertos llegará incluso antes, el 16 de diciembre.

RELACIONADO  Snyder Cut: veremos 150 minutos de nuevo contenido, incluido este nuevo look de Steppenwolf

Wonder Woman 1984 se suponía que iba a ser uno de los grandes estrenos de 2020 en el mundo pre-pandemia, con ganancias proyectadas de más de $1000 millones de dólares estadounidenses solo en entradas. La película costó $200 millones y debía estrenar a mitad de año. Desde entonces, la crisis sanitaria obligó a postergarla muchas veces, y se asumía que tal y como Black Widow, Fast & Furious 9, y No Time to Die entre otros llegaría en algún momento de 2021.

La particularidad de Wonder Woman 1984 es que llegará en simultáneo a cines y streaming a la vez. Esto es diferente a Scoob o The Witches, por ejemplo, que fueron producciones que llegaron directo al streaming de HBO Max. Este plan híbrido permite que los usuarios elijan su experiencia preferida, y puedan verla en una sala tradicional si así lo eligieran. Por supuesto, dado que la crisis y pandemia no tiene necesariamente un final en puerta, esto levanta nuevas preguntas acerca de la viabilidad de las salas de cine para el futuro o cómo se verá este panorama de acá en más.

RELACIONADO  Disney Plus: qué contenido de Los Simpson y X-men están incluídos con tu suscripción en latam

WarnerMedia manifestó su interés y compromiso en continuar el modelo de las salas de cine. Producciones propias que incluyen la más reciente película de Christopher Nolan, Tenet, son algunos de los pocos estrenos que llegaron a salas este año. Sin embargo, estrenar a la vez por HBO Max es también una clara muestra de que también quieren competir contra Netflix, Amazon Prime y Disney Plus.

Comenta!