Wonder Woman 1984: lo que dejó el panel y el nuevo trailer en la DC FanDome

En el evento de DC FanDome, Wonder Woman 1984 tuvo su propio panel y en él se presentó un nuevo tráiler. Mira lo que pasó ¡Acá!

Wonder Woman 1984

Los 80s llegaron finalmente a Wonder Woman. Este sábado en el evento DC FanDome la película Wonder Woman 1984 tuvo su propio panel. Ahí, pudimos ver a la directora Patty Jenkins junto con el elenco Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal.

RELACIONADO  The Suicide Squad: conocé sus personajes, las sorpresas y el "detrás de las escenas" de DC Fandome

En el panel respondieron un par de preguntas de los fans. Una fue formulada la tenista Venus Williams que les preguntó a Gadot y Wiig quién ganaría un partido de tenis entre Mujer Maravilla y Cheetah, la villana que interpreta Kristen.

Wonder Woman 1984

Pero como introducción al tráiler, se unió al panel la Mujer Maravilla de la serie de los 70s Lynda Carter. Tuvieron un interesante intercambio, en el que Jenkins contó que el cast hablaba todos los días de Carter mientras hacían la película. A su vez, Lynda reveló que su hija luego de ver a Gal en el traje de Mujer Maravilla entendió la relevancia e importancia del personaje que interpretaba su madre.

RELACIONADO  The Mandalorian: las incógnitas que dejó la primera temporada y que deberá resolver la segunda

TRAILER:

Qué vimos en el trailer

El tráiler revela un poco más de la ambientación ochentosa del film muy notoria en los vestuarios: ahora si pudimos ver en detalle al personaje de Wiig como la villana Cheetah, y a Steve Trevor usando “parachute pants” y una riñonera típica de los ochentas.

Wonder Woman 1984

Gadot vuelve a interpretar a Mujer Maravilla y el personaje de Pine, Trevor, aún sin explicarse como, regresa a pesar de haber muerto en la película de 2017. Este cambio de épocas lo afecta y se puede ver por lo confundido que está, además de sorprenderse por la capacidad de Diana de mantenerse joven. La película también cuenta en su elenco a Pedro Pascal como Maxwell Lord, a Robin Wright como la tía de Mujer Maravilla Antiope y a Connie Nielsen como su madre, Hippolyta.

RELACIONADO  The Flash y los Batman: ¿cuáles fueron las exigencias de Ben Affleck para aceptar volver a interpretar al encapotado?

La primera entrega transcurría en la Primera Guerra Mundial. En Wonder Woman 1984, toda esa oscuridad se deja de lado para entrar en los coloridos 80s. En el tráiler se ven muchos estilos clásicos de la época como también a Wonder Woman peleando con Cheetah en lo que parece ser la CasaBlanca.

Wonder Woman 1984 iba a estrenarse en cines el 5 de Junio, pero tuvo que retrasarse al 14 de agosto. Debido al contexto de pandemia super adverso para la industria en general y el cierre de los cines , Warner Bros. tuvo que volver a reprogramar el estreno para el 2 de octubre, que sigue como la fecha de estreno actual. Y por lo que entendemos, se realizaría en cines y no en otras plataformas.

RELACIONADO  X-men: la historia detrás del temazo de apertura de la serie de los 90s

“Realmente creo que la película es increíble para la gran pantalla”, dijo Jenkins en el evento en relación con su estreno. “Vamos a mantener esa idea y creemos que vamos a poder estrenarla en cines”.

Comenta!