Cyberpunk 2077: se filtró el mapa de Night City que se incluiría en las ediciones físicas

El mapa de Night City del esperado videojuego, Cyberpunk 2077, fue filtrado completamente en su formato físico.

El mapa de Night City, locación ficticia donde transcurrirá la campaña de Cyberpunk 2077, fue filtrado en una versión de papel que, supuestamente, vendrá incluido en las ediciones físicas del videojuego.

La filtración fue a través de los foros de Resetera, donde algunos usuarios publicaron imágenes del mapa entero de Cyberpunk 2077. Se trata de una captura satelital que muestra barrios, calles, campos y todas las ambientaciones que tendremos disponibles en el lanzamiento del título de CD Projekt Red. Algunas se han presentado con antelación mientras que otras han sido reveladas por primera vez.

Cyberpunk-2077-mapa-CulturaGeek

El mapa de Cyberpunk 2077 estará fragmentado en varias zonas principales como Watson, City Center, Westbrook, Santo Domingo, Pacífica o Heywood. A su vez, en cada una de las zonas mencionadas encontraríamos barrios con arquitecturas modernas, pero no por ello de lujo, puesto que, en una publicación anterior, CD Projekt Red había confirmado que Night City presentaría zonas habitadas por ciudadanos de clase alta, y otras habitadas por la clase baja, con diferencias claras tanto en el comportamiento de las personas en su vida cotidiana, como el diseño de las calles, las casas y los centros de entretenimiento.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: el estudio entra en etapa de crunch y explica las condiciones de trabajo

Cyberpunk 2077 entró en fase Gold: Su desarrollo ha finalizado

Adicionalmente, hoy se confirmó que Cyberpunk 2077 alcanzó la fase Gold de desarrollo. Esto quiere decir que el videojuego está terminado, luego de estar más de ocho años en proceso de creación. Sin embargo, no nos olvidemos que hace poco más de una semana, uno de los mayores responsables de CD Projekt Red afirmó que los empleados tuvieron que trabajar varias horas extras semanales para cumplir con el desarrollo del videojuego, lo que se conoce como “crunch”.

RELACIONADO  Cyberpunk 2077: una nueva edición de Night City Wire muestra armas, trasfondos y música del juego

Por el momento, las prácticas laborales de algunas de las empresas más importantes de la industria de los videojuegos como Ubisoft o CD Projekt Red (entre muchas otras) siguen siendo de lo más desfavorables para los trabajadores.

nvidia RTX Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 está listo para su lanzamiento el próximo 19 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Más adelante también llegará a PS5 y Xbox Series S|X. ¡Es momento de verificar si tu PC tiene los requisitos mínimos y recomendados para mover el videojuego! Los encontrarás en detalle acá.

Comenta!