Monster Hunter: el primer teaser muestra los soldados contra los monstruos de la saga

Monster Hunter estrenó un primer teaser donde podemos ver más detalles de la película, los monstruos y a su protagonista Milla Jovovich. Anticipá más detalles, ¡a continuación!

Monster Hunter, una de las sagas de videojuegos más vendidas de Capcom, finalmente tendrá su adaptación al cine. El juego nos presenta un mundo de fantasía que podremos recorrer para crear nuestras armas y armaduras para taclear enormes y poderosos monstruos, pero la dirección para la versión cinematográfica nos mostrará soldados modernos contra las bestias del juego. Este primer trailer nos presenta de cerca la visión que el director Paul W.S. Anderson tiene para la saga, y es… cuanto menos, polémica.

RELACIONADO  The Boys: ¿Cómo será el spin-off de la serie de Amazon Prime Video?

Este primer teaser es un clip que se lanzó directamente desde la edición rusa de la Comic Con.  En él vemos a la protagonista y colaboradora de Anderson Milla Jovovich como la teniente Artemis, que se planta cara a cara contra un Black Diablos. Estos son unos de los monstruos más icónicos del juego, y por lo general dan lugar a combates impresionantes y memorables a medida que se esconden en la arena para abalanzarse sobre los intrépidos cazadores.

Jovovich y Anderson ya se conocen gracias a su paso por Resident Evil, otra de las icónicas sagas de Capcom con una adaptación al cine igualmente polémica. En este nuevo proyecto estarán acompañados por Tony Jaa, T.I., Ron Perlman, Diego Boneta y Meagan Good. Depende del éxito que tenga esta versión o no, puede ser el principio de una nueva saga cinematográfica para la dupla de director y actriz, a pesar de que no se parezca mucho al juego.

RELACIONADO  Cobra Kai: La tercer temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix y confirmaron una cuarta

En caso de que seas fanático del juego y esta versión te haga un poco de ruido, por lo menos tenemos algunas buenas noticias. Por ejemplo, el próximo juego de la saga se llamará Monster Hunter Rise y lanzará para Nintendo Switch. Por su parte, la película llegará a los cines en diciembre, de acuerdo al teaser, a la vez que conoceremos más detalles en la Comic Con de New York donde Anderson promete contar más detalles y mostrar más imágenes.

One Comment

  1. Pingback: Resident Evil: Paul W.S. Anderson explica por qué creo a Alice para las películas - Cultura Geek

Comenta!