Musimundo Gaming League: River Plate, Alejo Molina, ACE1 y P DiamonDyne son los primeros clasificados de octubre

River Plate, Alejo Molina, ACE1 y P DiamonDyne son los primeros clasificados de octubre de la Musimundo Gaming League. Conoce todos los detalles de la jornada ¡En la nota!

Si bien este fin de semana se conocieron los primeros clasificados de la final mensual de octubre de la Musimundo Gaming League, lo que más resaltó fue el cambio en el videojuego de fútbol, ya que hizo su debut el PES 2021 Season Update, donde Alejo Molina se llevó la victoria. Por otro lado, River Plate dominó en CS:GO, ACE1 se coronó en Valorant y P DiamonDyne ganó en Fortnite.

Counter Strike: Global Offensive

El roster de River Plate se clasificó por segunda vez en el año en una final mensual luego de vencer a Rebirth Esports por 2 a 0. En el primer mapa, el cual fue Overpass, el Millonario se llevó la victoria por 16 a 5, mientras que en el segundo punto, el cual se desarrolló en Dust II, La Banda ganó por 16 a 7. En las instancias previas a la definición, River superó a iTz DG, Team Suamuraai, Diablada Esports y La Pulpería. El mejor jugador del fin de semana fue MRN1.

Valorant

ACE1 se consagró campeón de la primera clasificatoria de octubre tras derrotar a Meetion Quality en la final por 2 a 0. Para alcanzar esta instancia, ACE1 derrotó a Rebirth Esports, Rivals eSports Club, Semper Tractamus Gaming 1 y Looking 4 Org. El jugador destacado de la jornada fue Bregon.

RELACIONADO  Musimundo Gaming League: Los torneos de PES se jugarán con la versión 2021 Season Update a partir del fin de semana

PES 2021 Season Update

En la primera clasificatoria disputada en la nueva edición del videojuego, Alejo Molina le ganó a Juan Grasso por 4 a 0. Para alcanzar la definición, Molina derrotó a Leonardo Gaitte, Matias Calvo, Federico Pinto y Rey Molina, entre otros.

Fortnite

En la clasificatoria de Forbtnite, la cual se desarrolló el miércoles pasado, P DiamonDyne se clasificó a la final mensual tras vencer a Team BLG por 6 a 5. En las rondas anteriores, derrotaron a LEGACI, Causeway Gaming, Semper tractamus y a ArgentinaNashe. El jugador destacado del dúo campeón fue Dyne.

RELACIONADO  HyperX Academy: la academia para aprender de esports arrancará con cursos y talleres en la Argentina

Las llaves de cada torneo se formarán el día de competencia hasta que todos los equipos estén inscriptos. Las jornadas darán inicio a las 14:30hs y podrán verse a través de los canales de Twitch como el de PsycOrNve, que será caster oficial, mientras que las finales serán transmitidas por el canal oficial de Musimundo. Para conocer más detalles de todas las competencias y anotarte en las demás fechas podes ingresar a http://gaming.musimundo.com/

Comenta!