Among Us: ¡Mirá la animación con muertes de Pokémon, Final Fantasy, Overwatch y más!

Con la popularidad de Among Us a dos años de su lanzamiento llegaron los tributos, los memes, mods y más, y acá te mostramos algunos. Leé más, ¡a continuación!

Among Us de Innersloth Games estalló en popularidad y va camino a convertirse en uno de los juegos más jugados de 2020 a pesar de haber lanzado en 2018. Gracias a la cuarentena, los streamers, y la necesidad de compartir con amigos, el juego creció como un fenómeno sin precedentes e inspiró a montones de fanáticos a crear contenido para él. Esto incluye fan art, mods, y un video compilación que muestra las muertes de la tripulación como si las produjeran personajes de otros juegos.

RELACIONADO  Genshin Impact: 6 cosas que tenés que saber cuando recién comenzás

El contenido que sigue a continuación es extremadamente nerdo: vas a ver a los astronautas con el look de otros personajes como Yoshi de la saga Mario, Cloud de Final Fantasy, Tracer de Overwatch y más recrear las muertes. En otros casos, directamente se omite el “look” del protagonista y vemos armas o estética muy fácil de reconocer como en los casos de Minecraft o Dark Souls.

El más trabajado de todos es posiblemente el que está inspirado en Final Fantasy VII y toma el momento más icónico del juego para hacer algo que en Among Us sería una completa subversión. Eso sí, todos estos movimientos finales son animaciones que creó Landonardo, y no mods que puedas sumar a tu versión del juego – al menos por ahora.

RELACIONADO  Top 5: juegos Free To Play (gratuitos) para jugar en la consola Nintendo Switch

Among Us se lanzó el 15 de junio de 2018, y si bien siempre mantuvo una base de jugadores estables, fue recién cuando comenzaron los streamers a jugarlo en 2020 que estalló en popularidad. Desde entonces, este título junto a Genshin Impact y Fall Guys se convirtió en una de las grandes sorpresas del año con su propuesta ultrasimple, de bajo costo, y eterna rejugabilidad. Los creadores planeaban lanzar una secuela en los próximos meses, pero dado el éxito que alcanzaron con la primera parte optaron por llevar este contenido al juego base y continuar dándole soporte.

Comenta!