Free Guy: Ryan Reynolds es un NPC de videojuego en este nuevo tráiler

Free Guy estrenó un nuevo tráiler en el que podemos ver a Ryan Reynolds como un personaje secundario de un videojuego que se sale de lo establecido. Miralo ¡Acá!

Free Guy

Después de haber interpretado a Deadpool y a Pikachu, Ryan Reynolds sigue con su apuesta al mundo de la cultura pop con la nueva película de 20th Century Studios: Free Guy: Tomando el control.

RELACIONADO  The Boys: ¿Cómo será el spin-off de la serie de Amazon Prime Video?

Free Guy cuenta la historia de Guy, un cajero de banco que se da cuenta de que en realidad su vida no es tan normal como pensaba, cuando descubre que es un personaje secundario de un videojuego de mundo abierto.

En el nuevo tráiler, se puede ver como Guy decide tomar las riendas de su vida y romper con todo lo que se supone que tendría que hacer para convertirse en el héroe de su propia historia.

Por si no lo sabías, los NPC (Non-Playable Characters) son personajes que nos encontramos en videojuegos y que tienen definidos roles especiales, que son dispuestos por los programadores. Por esto, los NPCs no son capaces de salirse de su papel, ya que no cuentan con la suficiente inteligencia artificial que se lo permita.

RELACIONADO  30 monedas: mirá el primer tráiler de la nueva serie de terror de Álex de la Iglesia

Free Guy esta protagonizada por Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar y Taika Waititi. Está dirigida por Shawn Levy a partir de una historia de Matt Lieberman y el guión del propio Lieberman y Zak Penn.

Free Guy

La película cuenta con la producción de Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner, y Mary McLaglen. Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath se desempeñan como productores ejecutivos.

RELACIONADO  Cobra Kai: La tercer temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix y confirmaron una cuarta

Free Guy tiene su fecha de estreno en cines programada por ahora, para el 11 de diciembre de este año, luego de tener que cambiarla debido a la pandemia por Covid-19. Sin embargo, aún desconocemos si se mantendrá. 

 

Comenta!