¿Cuando llegará Deadpool 3? Todo lo que dijo su creador, Rob Liefeld

Deadpool 3 todavía está bastante de lejos de ser una realidad, o al menos así informó su creador, Rob Liefeld. Enterate más detalles acá!

Deadpool 3 podría ser una de las películas más esperadas por todos los amantes y no amantes de super-héroes. Pero parece que la espera va a tener que ser más larga de lo pensado. Ryan Reynolds dijo que la unión  entre “Merc with a Mouth” (el mercenario bocón) y el MCU era “una victoria para todos”. Sin embargo, no vamos a poder ver a este anti-héroe hasta nuevo aviso. Así lo confirmó su creador, Rob Liefeld, quien afirmó ver el calendario de Marvel para los próximos años, y Deadpool 3 no está en los planes. 

RELACIONADO  Once Upon a Deadpool: llega una nueva versión de Deadpool 2 apta para todo público

RELACIONADO  ¿Michael Fassbender será Némesis en la adaptación a cine?

Liefeld declaró: “Independientemente de la perspectiva interna que pueda tener, lo que sé es que hasta que una película no se programe, no se toma en serio. He visto el cronogama para los próximos cinco años más o menos, y no veo a Deadpool 3 en él. Entonces, no creo que llegue antes de ese tiempo”, dijo en una entrevista con Gizmodo. Estas son noticias que no le caen bien a ningún fanático de esta tremenda franquicia, que se ganó el cariño y las risas de todos los espectadores.

RELACIONADO  Reunión de Volver al futuro: ¿Se viene la cuarta parte?

De todas formas, la fase 4 de Marvel ya está casi ordenada y lista. Por lo que la noticia del regreso de Deadpool dentro de muchos años, no debería sorprendernos tanto. El mismo actor, Reynolds, le dijo a GamesRadar: “No tendría idea de cómo ni cuándo el personaje podría cruzarse con el resto. Todo es tan nuevo. Ya veremos declaró. Es que las dos películas de Deadpool se presentaron como proyectos solitarios y así de bien les fue. Son un éxito rotundo que Marvel no puede dejar pasar por alto, pero tampoco puede perder su esencia. Es por eso que, seguro se toman el trabajo y el tiempo de incluirla, de manera que no pierda su humor, pero que funcione.




Comenta!