¿Podremos ver a John Wick en la nueva serie spin-off The Continental?

El director Chad Stahelski habló sobre The Continental, la serie spin-off de la saga John Wick, y crecen las esperanzas de poder ver al personaje en dicha producción.

Aquellos que vivimos de forma intensa la trilogía de John Wick, saga que redefinió al cine de acción, estamos más que ansiosos por su cuarta entrega, programada para mayo de 2022. Pero tenemos un as bajo la manga: The Continental, la serie spin-off que está en proceso.

Chad Stahelski fue director de las tres entregas de esta nueva franquicia, y hace poco hizo éstas declaraciones en Fandom: “Es una perspectiva diferente del mundo entero. Proviene del punto de vista de diferentes personajes y de la amplitud del mundo“.

RELACIONADO  Vuelve The Twilight Zone con su segunda temporada de la mano de Jordan Peele

Mientras que en John Wick se sigue una sucesión cronológica de los hechos, literalmente menos de una semana en la vida de John donde todo se sale de control, el ángulo de los productores y los escritores para la serie proviene de una línea de tiempo muy diferente… haciendo hincapié en qué tan profundo es el universo de los asesinos“.

Quizás la noticia más interesante que salió de sus declaraciones, es que al parecer, vamos a ver en la serie muchas caras conocidas de la saga: “No se trata solo de asesinos, sino de todo lo que está incluido en este universo y, sobre todo, de las historias que le dan origen a los diferentes personajes que poder ver en John Wick“.

RELACIONADO  El Silencio de los Inocentes tendrá su serie: Clarice será la secuela de la película

Mientras más sabemos sobre la serie, más indicios tenemos (o esperanzas, quizás) de que el propio John Wick pueda aparecer en ella, ya que todos los personajes importantes que pasaron por la saga (tanto amigos, enemigos o colegas a la fuerza) están relacionados con el personaje de forma directa.

Comenta!