Cyberpunk 2077 será totalmente compatible con Xbox X y PlayStation 5 desde su lanzamiento

Cyberpunk 2077 retrasó su lanzamiento a Noviembre y asegura que será completamente compatible con la nueva generación de consolas ¡Te contamos todo! 

cyberpunk 2077

Esta semana los gamers recibieron una nueva mala noticia…Cyberpunk 2077 vuelve a atrasar su fecha de lanzamiento y ahora llegará a nosotros el 19 de Noviembre de este año…aunque ya desconfiamos de esto igual que de nuestros ex o del creador de Evangelion.  

Pero no todas las noticias son malas. CD Projekt Red, confirmó a través de su cuenta de Twitter que el juego será desde su primer lanzamiento completamente compatible con Xbox Series X y Play Station 5. Esto también significa que si ya lo compraste o pre ordenaste, no solo tenés un juego de esta generación…sino que también de la próxima. 

“Estamos felices de confirmar que Cyberpunk 2077 será retrocompatible con ambas consolas de la próxima generación! Tu copia de PS4 del juego funcionará en PS5 el día del lanzamiento. Cualquiera que compre el juego en Xbox One será capaz de jugar con ella en la Xbox Series X cuando la consola sea lanzada”.

 

RELACIONADO  PlayStation 5: conocé en detalle el diseño, las versiones y los accesorios de la nueva consola de Sony

Y si nos ponemos en especuladores sobrenalíticos de la sintáctica de este tuit…esto puede querer decir que la Play Station 5 ya estará entre nosotros cuando el juego lance…mientras que tendremos que esperar un poco más por la Xbox Series X. 

cyberpunk 2077

Este anuncio, sin embargo, no es algo que sorprenda a quienes han estado más atentos de las novedades del mundo del gaming. Cyberpunk 2077 fue uno de los primeros juegos confirmados en soportar el sistema de smart-delivery, una de las características más interesantes de la próxima consola de Microsoft. 

 

RELACIONADO  Review The Last of Us Part II: venganza, sangre y lágrimas

Si bien deberemos esperar un poco más para jugarlo y descubrir más de sus bultos personalizables, esto es una buena noticia para los adeptos a las consolas, que de momento habían aceptado jugar el juego en una calidad inferior a lo que harán los jugadores de PC de alta gama ¡Y qué bien porque seguro estabamos muy angustiados por no poder ver esos genitales personalizables en la mejor calidad posible!

cyberpunk 2077

En este momento podés pre-ordenar Cyberpunk 2077 a través de las tiendas de Xbox y Play por $2500 y $60 UDS respectivamente ¿Y vos ya lo compraste? 

 

Comenta!