Casio G-shock lanzó sus relojes inspirados en Evangelion y Pokémon

Casio G-Shock presentó sus relojes dedicados al anime con Evangelion y Pokémon a la cabeza, dos de las sagas con más seguidores en el mundo. Mirá los diseños y las novedades, ¡acá!

El anime, una de las creaciones más icónicas de Japón, es uno de los grandes representativos de la cultura japonesa en todo el mundo, y por eso no sorprende que se lo use para dar variantes de todo tipo de productos. En Latinoamérica ya llevamos décadas de fanatismo y es común que padres e hijos hayan visto y sido fanáticos de series diferentes. Por este motivo, Casio eligió algunas de las más aclamadas para crear nuevas líneas de edición limitada de sus relojes G-Shock.

Casio históricamente apoyó el anime en toda ocasión, y recientemente tuvo algunos productos relacionados para fanáticos. Por ejemplo, este año se presentó el modelo de Pokémon para celebar el 25º aniversario de su línea BABY-G. Ahora, la marca suma un nuevo modelo especial, una versión limitada del G-SHOCK DW 6900 dedicada a Neon Genesis Evangelion, una de las series más queridas de la historia del género.

RELACIONADO  Intel presenta nuevos procesadores y productos enfocados en la inteligencia artificial

El modelo que encabeza esta nota es un G-SHOCK DW 6900 que cuenta con la gama de colores del Eva-01, el mecha más popular de la serie. Sobre este se aprecia el negro, violeta y verde que el robot gigante porta en su armadura. y tiene diseños inspirados en los ojos en su correa. Además, a lo largo de su historia la marca creó más modelos basados en series como el DW 6900 basado en Akira con un potente rojo, estilo la moto de Kaneda.

RELACIONADO  Llegaron los Intel Lakefield: así son los innovadores y pequeños procesadores híbridos

Otro modelo creado con inspiración en Japón es el de Sailor Moon, un BABY-G blanco con letras en rosa y la figura de Usagi Tsukino. La marca lanza frecuentemente nuevas ediciones de este tipo y para seguir de cerca las nobedades, podés visitar su tienda oficial.

Comenta!