Samsung Galaxy S21: te contamos todo lo que se filtró hasta ahora

En los últimos días comenzaron a aparecer noticias sobre cómo se verá la nueva línea Samsung Galaxy S21, y acá recopilamos toda la data. Leé los detalles revelados hasta ahora, ¡a continuación!

La línea Samsung Galaxy S21 se presentará en los primeros meses de 2021, pero ya conocemos algunos detalles gracias a filtraciones. Todo parece indicar que esta edición incluirá tres dispositivos (el S21, S21+ y S21 Ultra), y que llegarán con un diseño renovado. Entre las novedades se encuentran bordes más finos, cámara que ocupa menos espacio, y mejoras en el diseño. Te contamos lo que sabemos de cada versión acá abajo con renders y fotos filtradas.

RELACIONADO  Free Fire: Cristiano Ronaldo será el embajador del nuevo evento, Operación Chrono

Galaxy S21

El Samsung Galaxy S21 será el modelo base, y tendrá especificaciones bastante parecidas a sus hermanos mayores. Parece que la diferencia con la versión plus será el tamaño de la pantalla porque todos usarán el mismo procesador. La parte de atrás tendrá tres cámaras, flash LED, y una nueva distrubución para hacer que sea más cómodo sostenerlo de más arriba. La foto que acompaña fue filtrada por Sakitech.

Galaxy S21+

El Galaxy S21+ acentuará elementos del nuevo diseño, con una distribución de cámaras que recorre el borde superior del teléfono. En este veremos una combinación de elementos de metal y plástico que simplifican el diseño para que sea menos protuberante y se sienta mejor en la mano. De acuerdo a Snoreyn de Let’s Go Digital, incluirá variedad de colores y se verá así:

Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra no solo es el tope de gama, sino que según los rumores será también el reemplazo de toda la línea Note y vendrá con un S Pen. Parece que será igual de grueso que el Galaxy S21+, lo cuál generó dudas acerca de dónde exactamente se guardaría el Stylus, pero los rumores indican que lo más posible es que sea un accesorio separado, parecido al Apple Pencil. De momento no existen detalles oficiales ni filtraciones que muestren el aspecto que tendría, pero en algunos puntos de la red se dice que podría aumentar el número de cámaras hasta 5.

RELACIONADO  Motorola Razr 2: llega a la Argentina una nueva generación del smartphone plegable

La familia Samsung Galaxy S21 se revelaría a fines de enero o principios de febrero, y se estima que lanzará antes de marzo. Los colores probables son negro, plateado, y algún tipo de vioelta.

Comenta!