The Mandalorian: Robert Rodriguez ¿le salvó las papas a Jon Favreau en el último episodio?

El nuevo episodio de The Mandalorian podría haber sido dirigido por otra persona. Enterate de como Robert Rodríguez se convirtió en el director ¡Acá!

The MandalorianThe Mandalorian sigue sorprendiendo cada semana con la calidad de realización de cada capítulo que estrena y el de esta semana no es la excepción. La Tragedia, título del capítulo 6 de la segunda temporada, es el primer episodio dirigido por Robert Rodríguez. Pero su participación no fue pensada desde el comienzo.

RELACIONADO  Cobra Kai: fecha de estreno, dónde podés verla y más detalles de la tercera temporada

En una entrevista con GamesRadar, el cineasta mexicano develó que su participación ocurrió porque tuvo que hacer un reemplazo de último momento para otro director que abandonó el episodio poco antes de tener que rodarlo.

The MandalorianEn esta entrevista también destacó lo que le comentó a Jon Favreau cuando éste le ofreció la posibilidad de participar en The Mandalorian y lo bien que la pasó colaborando en la serie de Disney +.

RELACIONADO  Metal Gear Solid: Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Jordan Vogt-Roberts

“Soy amigo de Jon Favreau y necesitaba un reemplazo de última hora para un director, así que le dije “¡Claro, iré a jugar en el universo de Star Wars!”. Un gran sueño.”, comentó Rodríguez.

The Mandalorian“Y cumplió todas mis… superó todas mis expectativas, quiero decir, fue muy divertido, no podes imaginar lo que se siente caminar en un set que tiene el clásico look de El Imperio Contraataca. Es justo después de esa era, justo después de El Retorno del Jedi, así que sentís como si caminaras por tu infancia”.

RELACIONADO  The Lord of the Rings: Amazon anunció el elenco de su serie para Prime

Aunque se haya revelado que Robert Rodríguez fue el director de reemplazo, no se sabe quién iba a dirigir inicialmente La Tragedia, teniendo en cuenta también que Jon Favreau conoce a tanta gente de Hollywood que sería imposible adivinar.

The MandalorianEn un momento, el nombre James Mangold estuvo dando vueltas en el universo Star Wars como posible director de un episodio de The Mandalorian, pero él mismo dejó en claro que negó la posibilidad de haber hablado sobre trabajar para la serie.

RELACIONADO  The Queen's Gambit: cómo se disparó el ajedrez, las ventas y las búsquedas después de la serie de Netflix

Mucho no nos importa quien haya sido el director original porque Rodriguez consiguió dirigir el que muchos consideran el episodio mejor dirigido de The Mandalorian hasta la fecha.

Comenta!