Wonder Woman 1984: ¿Qué dicen las primeras críticas de la nueva peli de DC?

Después de mucha espera, algunos críticos pudieron ver Wonder Woman 1984. Lee las primeras impresiones sin spoilers ¡en esta nota!

Wonder Woman 1984

En la Comic-Con de 2017, se anunció por primera vez Wonder Woman 1984 junto con su fecha de estreno. Pero, como muchos saben, esa fecha se modificó varias veces hasta que Warner decidió estrenarla de manera simultánea en cines y en HBO Max el 25 de diciembre de este año.

RELACIONADO  Earwig and the Witch: cómo es la nueva peli del Studio Ghibli

A solo casi tres semanas de su estreno, algunos críticos afortunados pudieron ver la peli y parece que valió la pena esperarla. Los privilegiados espectadores solo pudieron, por el momento, twittear sus reacciones así que no contienen spoilers.

“¡Finalmente vi #WW84! Es genuinamente buena, con muchos momentos importantes y emocionantes, pero a pesar de todo se basa completamente en una historia personal. No es solamente una secuela sólida, sino que también es un gran reemplazo para Superman. Además, hay algunas sorpresas interesantes”, twitteó Mansoor Mithaiwala de Screen Rant.

RELACIONADO  Cobra Kai: fecha de estreno, dónde podés verla y más detalles de la tercera temporada

Terri Schwartz de IGN también tuvo la chance de ver la película y comentó que “Fui lo suficientemente afortunada de estar entre los primeros de ver (finalmente) Wonder Woman 1984. La adoré. La primera de Wonder Woman es mi película moderna favorita de DC y #WW84 da todos los pasos siguientes correctos, contando una muy humana y hermosa historia para Diana Prince“. 

Otro crítico también comentó que “Es una maravilla de principio a fin. Un complemento excepcional para la primera película, llena de corazón, esperanza, amor, acción, romance y humor. Patty Jenkins, Gal Gadot y equipo nos dieron una de las mejores secuelas de DC”.

RELACIONADO  Metal Gear Solid: Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Jordan Vogt-Roberts

Que Warner Bros. levantara las reacciones en redes sociales de Wonder Woman 1984 tan temprano es una buena señal y muestra que estaban confiados en cuanto a la respuesta que la película iba a tener.

Wonder Woman 1984

RELACIONADO  The Lord of the Rings: Amazon anunció el elenco de su serie para Prime

Hasta el momento, todas las reacciones de la película son extremadamente positivas. Muchos elogian la película por una historia sincera que, además de ser emotiva, transmite un mensaje abrumadoramente esperanzador. Este año fue muy duro para la mayoría de la gente y parece que Wonder Woman 1984 llega en el momento justo.

Wonder Woman 1984

Pero además de elogiar la historia en si, muchos concuerdan en que la actuación de Gal Gadot y el romance entre ella y Pine son los puntos más fuertes de la película. Y también los villanos de la película, Maxwell Lord y Cheetah recibieron muy buenas críticas ya que mostraron que los villanos de la franquicia podían mejorarse.

RELACIONADO  The Queen's Gambit: cómo se disparó el ajedrez, las ventas y las búsquedas después de la serie de Netflix

Lo que tienen en común todas las opiniones es que la película tiene grandes sorpresas, pero eso solo vamos a poder saberlo una vez que finalmente se estrene. Pero sin duda éstas críticas positivas son una buena noticia para Patty Jenkins, ya que está en sus planes hacer un spinoff  y la tercera parte de Wonder Woman.

Comenta!