Saturday Night Live estrenó un sketch sobre lo difícil que es comprar una PS5

Conseguir una PS5 es imposible en cualquier país del mundo y hasta Saturday Night Live habló de la cuestión con un sketch en el programa. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

Este no es el mejor momento para querer una consola de próxima generación, así tengas el dinero para comprarla. Las consolas de Sony y Microsoft están completamente agotadas en casi todo el mundo y es increíblemente difícil comprar una, al punto que los revendedores y abusadores piden cifras astronómicas por el nuevo hardware. La situación es tan marcada que hasta el programa cómico Saturday Night Live se ríe de la cuestión y emitió una parodia de la canción Stan de Eminem donde se refiere a la cuestión.

RELACIONADO  Cobra Kai: mirá las primeras imágenes de la tercera temporada

Saturday Night Live emitió una parodia de Stan, la clásica canción de Eminem y Dido donde simulan un fanático deseoso de comprar una PS5. El sketch está protagonizado por el comediante Pete Davidson, el actor Jason Bateman¡y hasta el propio Eminem! Esto, lógicamente, no soluciona nada, pero sí te va a hacer reír bastante. Debajo vas a encontrar el video completo de Twitter, porque en YouTube está solo disponible para Estados Unidos.

El video cuenta sobre “Stu“, un Stan que escribe cartas a Papá Noel donde pide una PS5 mientras que las grandes cadenas de Estados Unidos no se la pueden conseguir. Sony no comentó nada acerca del video, pero retrata una situación que enfrentan varios fanáticos de PlayStation en el mundo: todavía no hay suficientes consolas para todos. El que sí habló de la cuestión fue Ubisoft, que aprovechó para regalar una key de Assassin’s Creed Valhalla para el afortunado que la haya logrado canjear primero. ¡Es algo!

RELACIONADO  Earwig and the Witch: cómo es la nueva peli del Studio Ghibli

La escasez de consolas será un problema en los próximos meses para todos los actores de la industria. Por ejemplo, Tim Stuart de Microsoft aseguró que muy posiblemente no puedan cumplir con la demanda hasta abril de 2021. Por otro lado, la demanda tanto de las consolas de Microsoft como de PlayStation, es record en todo el planeta.

Comenta!