Argentina Game Show AMD 2020: concurso de cosplay, entrevistas, gameplays exclusivos, Star Wars, te contamos todo

Argentina Game Show AMD 2020 ofrecerá gameplays exclusivos en PS5, concursos de gaming cosplay, entrevistas y mucho más. Todos los detalles, ¡en esta nota!

Argentina Game show Cortex 2020 AGS+ culturageek.com.ar

Argentina Game Show AMD 2020, el evento de videojuegos más importante del país, transcurrirá el 11, 12 y 13 de diciembre. El público asistirá a través de una novedosa plataforma social llamada CorteX, en la que se podrá disfrutar de torneos esports, escuchar música, hablar con amigos, conocer a famosos, entre otras cosas. ¡Conocela en detalle acá!

A poco tiempo de que se abran las puertas virtuales del esperado evento, haremos un repaso por los anuncios más destacados hasta el momento: entrevistas, gameplays exclusivos de influencers, concursos de cosplay, música en vivo, sorteos para el público y mucho más.

Entrevistas: Thiago “K1ng” Lapp, Yago Fawaz, Nico Villalba y Carolina Ravassa

Thiago “K1ng” Lapp, uno de los mejores jugadores de Fortnite de nuestro país, va estar en Argentina Game Show AMD 2020 el próximo sábado 12 de diciembre para brindar una entrevista imperdible. También se realizará una entrevista a Yago Fawaz y Nico Villalba, dos destacados jugadores de FIFA.

RELACIONADO  Argentina Game Show AMD 2020: qué shows, competencias e invitados podremos ver en la feria virtual

Por último, pero no menos importante, Carolina Ravassa, quien le da vida a Raze de Valorant y Sombra de Overwatch con su voz, será entrevistada en Argentina Game Show AMD 2020 para hablar de su carrera, proyectos y su visita a la Argentina.

Gameplays exclusivos en PlayStation 5: Cyberpunk 2077, Spider-Man Miles Morales, Demon’s Souls Remake y más

Argentina Game Show AMD 2020 transcurrirá en paralelo con el inicio de la nueva generación de videojuegos. El público podrá disfrutar en vivo de gameplays exclusivos en PlayStation 5, de la mano de algunas de las personalidades más destacadas del mundo del gaming. Agus Parra y Gino Gori de Hecatombe jugarán el nuevo Spider-Man: Miles Morales, mientras que Kronopia nos mostrará uno de los grandes pesos pesados de la consola de Sony, Godfall.

También se podrá observar el nuevo Assassin’s Creed: Valhalla de la mano de Bionda, o el exclusivo de PlayStation, Sackboy: A Big Adventure con Agos Ashford. Los gameplays seguirán durante las tres fechas del evento, con Metalwarrior que morirá una y otra vez en Demon’s Souls Remake, Omeguis, quien expondrá la acción de Call of Duty: Black Ops Cold War y JuanitoSay, que jugará uno de los títulos más esperados del año, Cyberpunk 2077. Por su lado, Momo y JugandoConNatalia anunciarán pronto sus videojuegos a través de las redes sociales de Argentina Game Show.

Gaming Cosplay: Hasta $100.000 en premios

Como todos los años, Argentina Game Show AMD 2020 abrirá un concurso de gaming cosplay con hasta $100.000 en premios. Los que quieran demostrar su talento en el cosplay están a tiempo de inscribirse en este enlace.

El primer puesto se llevará un premio de $65.000, mientras que el segundo $25.000 y el tercero $15.000. Del cuarto al décimo puesto los participantes recibirán un premio de $5000, y el favorito del público (una decisión que se llevará a cabo a través de redes sociales y la plataforma de CorteX) sumará $10.000 adicionales.

Por otro lado, Argentina Game Show AMD 2020 confirmó la presencia de grandes artistas como Agos Ashford, Magui Sunshine, Sophie Valentine y Valentina Kryp.

Momento Star Wars y sorteo de un poster original firmado por Darth Maul

El domingo 13 de diciembre, Argentina Game Show AMD 2020 recibirá a los grupos de Legion 501 y Rebel Legion para ofrecer al público un espectacular show de Star Wars con las mejores representaciones de héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana. Adicionalmente, los fanáticos de la saga podrán participar en el sorteo de un poster original de Star Wars: Episode 1 The Phantom Menace firmado por Ray Park, el actor que interpretó a Darth Maul.

Música de orquesta Corear y bailes con Just Dance

Los que disfrutan de la música de los videojuegos tendrán que asistir obligatoriamente al evento a través de CorteX para escuchar a la talentosa orquesta Corear, que tocará algunos de los temas más conocidos de videojuegos clásicos y modernos.

RELACIONADO  Argentina Game show: como será la imponente plataforma virtual personalizable para vivir la AGS 2020

Por otro lado, el evento expondrá un show de Just Dance 2021. Las mejores coreografías del videojuego de la mano de Agos Ochoa, en compañía de Shaina, Morocho y los usuarios que deseen sumarse desde CorteX.

culturageek.com.ar argentina game show 2019 trivias

Agendalo: 11, 12 y 13 de diciembre, Argentina Game Show AMD 2020 desde la plataforma de CorteX. ¡No te lo pierdas!

Comenta!