Argentina Game show: como será la imponente plataforma virtual personalizable para vivir la AGS 2020

Argentina Game Show se vivirá a través de Cortex. Será una nueva plataforma para gamers donde se podrá interactuar con influencers, ver esports y disfrutar de AGS+ en versión online. Te contamos qué es y cómo funciona, ¡a continuación!

AGS+, la nueva cibercomunidad creada para gamers de la mano de la Argentina Game Show y el universo Cortex, anunciaron una experiencia que combinará los juegos, los esports y más. Se trata de una plataforma social donde predomina el gaming y los esports con beneficios, juegos y e-commerce relacionadas al entorno gaming. Podés navegar el sitio desde acá, y adelantar todos los detalles por vos mismo.

RELACIONADO  Ibai protagoniza Unboxing, un corto de terror para Netflix

CorteX es una plataforma de fidelización gratuita creada bajo el entorno de videojuego, de mundo abierto “gamificado” (como un videojuego), donde podés crear tu personaje y recorrer un nuevo universo virtual. Este llega cargado de experiencias para los usuarios y permite, además, conseguir monedas para acceder a los mejores beneficios del segmento gamer y afines. Se trata de una creación para gamers y nace como lugar de encuentro donde interactuar con quienes comparten los mismos gustos.

Argentina Game show Cortex 2020 AGS+ culturageek.com.ar

El mundo virtual no será de una sola temática, sino que podremos recorrer varios universos como Far West, futurista, piratas, o un mega escenario para ver shows en vivo e interactuar con tus amigos.

En Cortex podés crear el personaje customizado a gusto con indumentaria, accesorios, skins, cosplay, y de ahí entrar en la plataforma lookeado. Así, podés recorrer un plano virtual donde conseguir cosméticos, interactúas con otros usuarios por el chat, usas el sistema de amigos y recorres este mundo abierto.

Lo interesante, es que esta interacción también se dará con influencers, pro-players y miembros de la comunidad gamer que estarán presentes en AGS.

Se podrá formar equipos, conseguir premios, participar en sorteos y concursos y jugar torneos. Además, como todos los años no faltarán los stands , ahora virtuales, de todas las presencias como streamers, youtubers, cosplayer, pro players, Esports talents y más.

La otra novedad será que podrás llenar la billetera de Bits y conseguir descuentos, promociones, sorteos, inscripciones y tickets. Con cada acción en el universo virtual permiten obtener Bits que se podrán juntar y canjear por experiencias. Estas incluyen espectáculos, shows, y más contenidos en un escenario principal.

Como un Mercado Libre pero virtual

Lo intersante de esta modalidad es que durante toda la experiencia virtual vamos a poder interactuar por completo con lo que pasa, tanto visualmente como de manera física. Porque todo lo que sea vea, los set ups de los pro-players, los equipos de transmisión de los streamers y los productos de los stands serán “clickeables” y podremos optar por comprarlos en la vida real para que te lleguen a tu casa.

RELACIONADO  “Zoom snooping”: ahora existe una forma de saber qué escriben los participantes de una videollamada

Desde la plataforma se podrán también disfrutar de ligas, arenas, showmatch, y auditórium de esports donde se podrá participar de forma individual o en equipos. Se prometen también la presencia de marcas del mundo gamer para exhibir, contar proyectos, y hacer giveaways. Argentina Game Show, ahora AGS+, se llevará al cabo el próximo 11, 12 y 13 de diciembre con cientos de novedades en este espacio online desarrollado íntegramente en Argentina.

Comenta!