Fortnite: Kratos de God of War se une al Battle Royale, y el próximo podría ser Masterchief de Halo

Kratos de God of War se puede comprar en Fortnite hasta el 10 de diciembre. Luego podría ser el turno de Masterchief, protagonista de Halo. Todos los detalles, ¡en esta nota!

God-of-War-Fortnite-CulturaGeek-1

Kratos, protagonista de la saga God of War de PlayStation, se unió a Fortnite en el reciente lanzamiento de su Temporada Cinco. Los jugadores pueden jugar con el Dios de la Guerra griego, destrozar árboles con el Hacha de Leviatán, usar el escudo nórdico como paracaídas y colgar la cabeza de Mimir a las espaldas del personaje.

Kratos de God of War, disponible en Fortnite hasta el 10 de diciembre

Derrotó a los dioses del Olimpo Griego y en God of War (2018) se animó a aniquilar a todas las Valquirias. Ahora, Kratos de God of War, se prepara para dar caza a sus enemigos en Fortnite. Los jugadores pueden comprar al personaje de manera individual por 1500 monedas V, e incluye la cabeza de Mimir para usar como mochila. También se le puede sumar el fantástico escudo nórdico (para activar como paracaídas) por 800 monedas V y el Hacha de Leviatán a cambio de 1000 monedas V. Los jugadores de PlayStation 5 obtendrán una armadura única sin cargos adicionales.

RELACIONADO  ¿God of War Ragnarok en PS4? Jim Ryan, CEO de PlayStation, no garantiza la exclusividad del juego en PS5

God-of-War-Fortnite-CulturaGeek-2

En todo caso, Fortnite permite comprar todos los objetos juntos por 3300 monedas V (o 2200 monedas V a través de un descuento por tiempo limitado). Kratos estará disponible hasta el próximo 10 de diciembre.

¿Y para la gente de Xbox? El imbatible Masterchief

Para que los jugadores de Xbox no miren a Kratos con envidia, parece que Epic Games lanzará una skin de Masterchief próximamente. Por el momento, es solo una filtración de un dataminer (Mang0e) que encontró datos interesantes en el código fuente de Fortnite.

RELACIONADO  Halo Infinite: gameplay y charla con sus devs de cara al lanzamiento junto a la Xbox Series X

Dentro del Battle Royale de Epic Games, el dataminer descubrió la presencia de un render de Masterchief, protagonista de Halo, saga de acción exclusiva para consolas Xbox. Pero la filtración no quedó ahí, porque el usuario encontró algunos elementos cosméticos que acompañarían la skin, como un Pelican de la UNSC (paracaídas), un gesto de Warthog y un Martillo Gravitatorio a modo de “pico”. A pesar de la emocionante filtración queremos recomendarles como siempre que tomen estos datos con pinzas hasta que Epic Games anuncie la llegada de Masterchief de manera oficial.

Comenta!