LOL LVP SuperCopa Flow: Nocturns Gaming y 9z jugarán una segunda serie final

Flow Nocturns Gaming y 9z jugarán una segunda serie final al mejor de 5 ya que Los Lobos, que venían del lower bracket, ganaron por 3 a 1. Conoce como fue la primera definición ¡En esta nota!

La SuperCopa Flow podría haber tenido un campeón el jueves, pero Flow Nocturns Gaming no bajó los brazos, y como si se tratase de la final del Apertura 2020, Los Lobos derrotaron a 9z por 3 a 1. Con este resultado, forzaron una segunda serie definitoria, ya que La Manada llegó desde el lower bracket.

Primera partida

La paridad fue una constante en la primera partida, además, los jugadores fueron precavidos a la hora de los intercambios, lo que provocó que la primera sangre cayera recién en el minuto 9 en manos del Braum de Ackerman. Si bien las diferencias eran mínimas, Flow Nocturns Gaming logró sacar una gran ventaja cuando Volcanic Dog robó un dragón con su Lee Sin y consiguieron 4 asesinatos. Esto les permitió dominar en las siguientes peleas en equipo, hasta que sellaron la victoria pasada la media hora de juego.

Segunda partida

A diferencia que el primer juego, los intercambios se dieron de manera regular. Las rotaciones de todos los jugadores produjeron una gran cantidad de peleas en equipo en el carril inferior, en las cuales Los Lobos consiguieron ventajas producto de sus constantes ofensivas. La diferencia de oro se comenzó a trasladar en objetivos para La Manada en el juego medio, lo que amplió más la brecha entre los equipos. Nuevamente, con la ayuda de la presión del Nashor y el Alma del Dragón, Nocturns selló el 2 a 0 a su favor.

Tercera partida

En el tercer encuentro 9z replanteó su juego y desde el minuto 1 supo como rotar mejor y posicionarse bien ante los intercambios. Además, ejecutaron una excelente presión en las líneas, lo que les permitió sacar ventaja en oro y escalar mejor. Por otro lado, el daño en área del Kennen de Nate y el control de masas de la Leona de Sonyky les permitió dominar por completo las team fights y destruir el nexo rival.

Cuarta partida

Si bien hubo pocos intercambios en el inicio del cuarto juego, Flow Nocturns Gaming logró sacar más ventajas a partir de los objetivos y de las peleas del Renekton de Aquasonic en el carril superior. Si bien 9z pudo aguantar algunas team fights y algunas propuestas de sus rivales, les fue muy difícil enfrentar a Los Lobos cuando estos tenían la bonificación del Barón y el Elder, lo que les permitió cerrar la serie.

Con este resultado, se jugará una segunda final al mejor de 5 partidas entre los mismos equipos, ya que La Manada llegó a esta instancia desde el lower bracket, mientras que esta es la primera derrota de 9z en los playoffs. La serie se desarrollará el viernes a partir de las 18.00hs.

RELACIONADO  LVP: San Lorenzo disputará la Liga Master Flow en 2021 con el roster de Leviatán Esports

La Supercopa Flow llegará de la mano su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. Para estar actualizado con los días en los que se disputará la competencia, podes hacerlo en ligamaster.lvp.global y las redes sociales oficiales de la liga. Las transmisiones podrán verse a través del Canal 601 de Flow y los canales oficiales Twitch YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!