Metal Gear Solid: Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Jordan Vogt-Roberts

Oscar Isaac finalmente será el elegido para interpretar a Solid Snake en la adaptación de Metal Gear Solid para la pantalla grande. Te contamos los detalles, y lo que sabemos hasta ahora, ¡acá!

Parece que la producción de la película de Metal Gear Solid, basada en el aclamado videojuego, finalmente comienza a progresar. De acuerdo a la página web Deadline, especializada en espectáculos, filtraciones, y noticias, el actor Oscar Isaac (Poe Dameron en Star Wars) será Solid Snake en la cinta de Jordan Vogt-Roberts. La película ya está en fase de desarrollo en Sony  Pictures, según reportan.

RELACIONADO  Tom Holland estará en The Game Awards 2020... ¿Para presentar el tráiler de Uncharted?

La película estará basada en Metal Gear Solid, el juego de PlayStation lanzado en 1998. Este fue creado por el genial Hideo Kojima y publicado por Konami, y con el paso de los años su leyenda no hizo sino crecer hasta convertirse en uno de los videojuegos más importantes de todos los tiempos. La nueva versión contará con guión de Derek Connolly, producción de Avi Arad, y Peter Kang será el representante del estudio.

La saga arrancó en la era de los 8 bits con Metal Gear (sin “Solid”), uno de los primeros videojuegos de sigilo. En este controlabamos a Snake, una cruza de soldado y espía que debía enfrentar a un grupo de terroristas en posesión de un “Metal Gear“, una especie de robot gigante capaz de lanzar bombas nucleares. La premisa es simple, pero con el paso de los años se fue volviendo cada vez más compleja hasta mezclar tecnología futurista, clones, nanomáquinas, virus genéticos y más. A medida que la tecnología se lo permitió, Kojima cada vez metió más elementos cinematográficos al punto de hacer que cada juego se sienta como una película de Bond escrita por un japonés.

RELACIONADO  Warner Bros. confirma que todas sus películas de 2021 estrenarán en simultáneo en cines y streaming por HBO Max

Oscar Isaac, por su parte, es uno de los actores con más compromisos en Hollywood en este momento. El guatemalteco, conocido por películas como Ex Machina, Apocalypse en las películas de X-men y Poe Dameron en Star Wars, sumará con Metal Gear Solid una nueva franquicia de alto perfil. Ahora que de a poco el cine se vuelve a activar tras la pandemia del COVID-19, Isaac comenzará a grabar Scenes From A Marriage con Jessica Chastain para HBO, y Moon Knight para Disney+. Otros proyectos incluyen el reboot de Dune, The Card Counter, y más.

Comenta!