Death to 2020: cómo será el especial de Netflix con Samuel L. Jackson, Hugh Grant y Lisa Kudrow

Death to 2020 será un especial para Netflix de los creadores de Black Mirror que incluirá a varios de los nombres más conocidos de Hollywood. Te contamos los detalles y de qué se trata todo, ¡acá!

Netflix emitirá muy pronto el especial de comedia Death To 2020 (“Muerte al 2020“). Este contará con figuras de Hollywood de la talla de Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Hugh Grant (The Undoing) y Lisa Kudrow (Friends) entre muchísimos otros. La producción estará a cargo de los creadores de Black Mirror, Charlie Brooker y Annabel Jones.

RELACIONADO  Cobra Kai: mirá las primeras imágenes de la tercera temporada

2020: Un año tan [insertá tu adjetivo de preferencia acá] que ni los creadores de ‘Black Mirror’ podrían haberlo imaginado… pero eso no significa que no tengan algo que agregar“, lee la descripción oficial en inglés. “Death to 2020 es un evento de comedia que cuenta la historia de lo terrible que fue el año que pasó – ¿y quizás todavía lo es? Este especial estilo documental entremezcla algunas de las voces (ficticias) más reconocidas del mundo con archivos de la vida real que atraviesan los últimos 12 meses“.

Netflix ya lanzó el primer teaser en sus cuentas oficiales donde lo describe como “un especial de comedia que no olvidarás del año que si querés olvidar“. El elenco también incluirá a Leslie Jones (Saturday Night Live), Joe Keery (Stranger Things), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Tracey Ullman (The Tracey Ullman Show), Cristin Milioti (The Wolf of Wall Street), Diane Morgan (After Life) y Samson Kayo (Famalam).

RELACIONADO  Earwig and the Witch: cómo es la nueva peli del Studio Ghibli

La semana pasada, Grant adelantó en una entrevista con New York Magazine que interpretaría a “un historiador que será entrevistado acerca del año. ¡Seré bastante repelente! Y les va a gustar mi peluquín“. Fuera de esto, no existen demasiados detalles confirmados todavía.

Death to 2020 fue creado por Charlie Brooker y Annabel Jones de Black Mirror. Esta pareja creativa abrió el estudio Broke and Bones a principios de este año, con una inversión de Netflix.

Comenta!