Cobra Kai: mirá las primeras imágenes de la tercera temporada

La tercera temporada de Cobra Kai está cada vez más cerca de ver la luz y Netflix nos lo recuerda con sus primeras imágenes. Miralas ¡Acá!

Tercera temporada de Cobra Kai

En octubre de este año, Netflix confirmó la fecha de estreno de la tercera temporada de Cobra Kai junto con la confirmación de la cuarta. Pero eso fue lo único que supimos de esta nueva entrega hasta ahora.

RELACIONADO  Earwig and the Witch: cómo es la nueva peli del Studio Ghibli

Netflix finalmente les dio a los fans las primeras imágenes de lo que se pueden esperar de esta nueva temporada. Para hacer un resumen general, Cobra Kai transcurre en el mundo de Karate Kid y nos muestra a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence treinta años después del Torneo de Karate All Valley.

La tercera temporada comienza con la recuperación de los personajes después del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse manipula a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio.

RELACIONADO  Cobra Kai: fecha de estreno, dónde podés verla y más detalles de la tercera temporada

Todo esto genera que el alma de All Valley esté en juego, y el destino de cada estudiante y sensei penda en un hilo. Aunque para saber por qué esto es así vamos a tener que esperar hasta el 8 de enero de 2021.

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su compañía de producción, Counterbalance EntertainmentWill Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett son productores ejecutivos de Overbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Por su parte, Ralph Macchio y William Zabka son co-productores ejecutivos.

RELACIONADO  Metal Gear Solid: Oscar Isaac será Solid Snake en la película de Jordan Vogt-Roberts

Cobra Kai se estrenó primero en Youtube Premium en 2018, pero luego de que la empresa se diera cuenta que producir la serie era más caro que la ganancia que obtenían por la misma, Netflix se metió en escena y compró los derechos. Y todo apunta a que fue una buena inversión.

Comenta!