Free Fire: Cristiano Ronaldo será el embajador del nuevo evento, Operación Chrono

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más importantes de la actualidad, será el embajador del próximo evento del juego mobile Free Fire. Te contamos todos los detalles, ¡acá!

Los rumores finalmente se confirmaron y ya tenemos los detalles del próximo evento de Free Fire. Tal y como indicaban algunas versiones, el battle royale de Garena tendrá a Cristiano Ronaldo como su embajador para el evento. El astro portugués se sumará durante  Operación Chrono, que arranca el 19 de diciembre próximo.

RELACIONADO  Alcatel 5X: como es el nuevo tope de gama de la marca con cinco lentes

Cristiano Ronaldo se suma a Free Fire en una nueva colaboración del videojuego que destaca por haber sumado previamente a otros gigantes e influencers del mundo. En instancias anteriores vimos personajes de La Casa de Papel, a los DJ Alok y KHSMR,  y ahora por primera vez llega un representante del deporte. Durante Operación Chrono veremos a CR7 como personaje jugable de estética futurista.

El nuevo personaje, Chronos, tendrá la cara de Ronaldo pero también un set de habilidades únicas. Por ejemplo se podrán crear campos de fuerza que bloquean el daño de los enemigos, o aumentar la velocidad de movimiento. Sin embargo, y como al igual que el fútbol Free Fire es algo que se hace en equipo, uno de los extras más interesantes será su aura especial que da bonificaciones a los aliados que estén cerca.

RELACIONADO  Moto Razr 2: ¿cómo es diseñar el software de un teléfono plegable?

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo aparece en un videojuego, pero sí es la vez que aparece de una forma más única. En general, estamos acostumbrados a verlos en títulos de fútbol, pero esta vez se trata de un battle royale y shooter. Harold Teo, productor de Free Fire, explicó que CR7 “es un modelo a seguir para muchos de nosotros, y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante”.

Podés jugar este juego en iOS y Android, donde no para de crecer y tiene una de las escenas más competitivas y vibrantes de la actualidad.

Comenta!