LVP Free Fire: Naguará Black, La Banda del 333 y REXPEIT4 2 son los máximos candidatos en el Torneo Nacional

Naguará Black, La Banda del 333 y REXPEIT4 2 son los máximos candidatos a consagrarse campeones del Torneo Nacional de Free Fire, la cual tendrá su definición el próximo miércoles 25. Conoce todos los detalles ¡En la nota!

Al igual que en todos los otros videojuegos, el Torneo Nacional de Free Fire llegará a su final el próximo miércoles 25, ya que se llevará a cabo la última jornada y donde Naguará Black, La Banda del 333 y REXPEIT4 2 son los líderes. Solo uno se consagrará como el gran campeón de Argentina y se quedará con el premio de 2 mil dólares, pero además, los dos primeros tendrán la posibilidad de ascender a la Free Fire League.

Son 12 las escuadras que recorrieron un largo camino a través de los tres torneos nacionales, y tras un arduo trabajo, y luego de tres jornadas de la Fase Clasificatoria, estos son los equipos que disputarán la gloria: La Banda del 333, VXS, R3XPEIT4, Rejunte Sur, Naguara Black, Team Qso, MVG Fem Black12 Apostoles, Sonic Black, Rexpeit4, Comando Esports 2 y 9z

Tras tres jornadas, Naguará Black es líder indiscutido con 317 puntos y 87 kills. Como escoltas, se encuentra La Banda del 333 con 275 tantos y 59 asesinatos, y un escalón más abajo está REXPEIT4 2 con 237 unidades y 57 asesinatos obtenidos.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Flow: Wygers, Furious Gaming, Nocturns Gaming y 9z ganaron en la primera ronda de playoffs

La Fase Clasificatoria se llevó a cabo a lo largo de 4 jornadas donde hubo cuatro encuentros por día. Los roster sumaron puntos según su posición en cada partida y los asesinatos que consiguieron. Luego, estos puntos se sumaron en una tabla final que definirá al gran campeón un la última fecha. El premio mayor serán 2000 dolares y dos cupos para competir en la promotion series que da acceso a la Free Fire League.

Free Fire img destacada www.culturageek.com.ar

“Es una gran satisfacción lograr grandes resultados en la industria de los esports llegando a cada vez mayores audiencias, logrando amplificar aún más el entretenimiento digital a nuevos mercados. Esperamos junto a nuestros socios estratégicos una gran magínifica final del Torneo Nacional de Free Fire Flow de Argentina”, expresó Juan Diego García Squetino, country manager de LVP Argentina.

RELACIONADO  9z y Coscu Army hicieron historia en el único presencial del año que se disputó en un autocine

La final de la Fase Clasificatoria llega de la mano de su main sponsor Flow. Esta podrá verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga Profesional de Videojuegos.

Comenta!