LVP SuperCopa Flow: 9z y Wygers son los únicos invictos y Undead quedó eliminado junto a Leviatán

9z y Wygers son las únicas escuadras invictas en la SuperCopa Flow y Undead Gaming quedó eliminado junto a Leviatán. Conocé todos los detalles ¡En la nota!

Finalizó la segunda semana de la SuperCopa Flow, donde Wygers y 9z son los únicos combinados que no perdieron. Por otro lado, Undead Gaming y Leviatán quedaron eliminados tras ser derrotados por Malvinas Gaming y River Plate respectivamente.

En el encuentro inicial de la jornada, Undead Gaming y Malvinas Gaming luchaban frente a frente por no ser los primeros eliminados. Los No Muertos plantearon un early game brillante, en el cual dominaron en asesinatos y en objetivos ya que sus campeones se desempeñan mejor en juego temprano (Renekton, Graves, Ashe y Leona). En frente, tenían a un Malvinas, que abanderados por la Nidalee de Winter y la Akali de Filopo, logró escalar mucho mejor y llevarse una trabajada victoria tras un exterminio.

RELACIONADO  LVP SuperCopa Flow: Wygers, Furious Gaming, Nocturns Gaming y 9z ganaron en la primera ronda de playoffs

En el segundo encuentro del lower bracket, River Plate se enfrentó ante Leviatán. En el inicio de la partida, predominó la igualdad. No obstante, tuvo mejores planteos, y concretó algunos asesinatos que les permitió escalar y concretar objetivos. Con la Nidalee de Shookz como figura, la Banda se llevó la victoria con ayuda del Baron y eliminaron a Leviatán.

En la tercera partida del día, Furious Gaming y Wygers comenzaron sumamente pasivos. Si bien la primera sangre cayó en el minuto 12 en manos del Jhin de Nantes, Wygers se quedó los objetivos. Ambos se centraron en no cometer errores, y cuando la Calavera se desposicionó, sus rivales aprovecharon la oportunidad y cerraron la partida en 29 minutos.

RELACIONADO  9z y Coscu Army hicieron historia en el único presencial del año que se disputó en un autocine

El último duelo fue entre dos equipos sumamente fuertes. Nocturns Gaming y 9z se enfrentaron en una intensa partida, en la que la paridad y la pasividad fueron constantes. Fue alrededor del minuto 15, que tras un mal posicionamiento de los jugadores de la Violeta en el carril central, Los Lobos sacaron una gran ventaja en asesinatos. No obstante, 9z planteó mejores peleas en equipo, y logró volver a la igualdad hasta el minuto 40, que tras un exterminio lograron deshacerse del nexo de La Manada.

La Supercopa Flow llegará de la mano su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. Para estar actualizado con los días en los que se disputará la competencia, podes hacerlo en ligamaster.lvp.global y las redes sociales oficiales de la liga. Las transmisiones podrán verse a través del Canal 601 de Flow y los canales oficiales Twitch YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!