Trust Gaming: Graphin y Morfix las nuevas alternativas para tu mouse super ligero

Si buscás nu nuevo mouse, Trust Gaming presenta los Graphin y Morfix, que se caracterizan por reducido peso y sus multiples usos. Conocelos acá.

Trust Gaming Graphin Morfix imagen destacada www.culturageek.com.ar

Trust Gaming nos presenta los modelos GXT 960 Graphin y GXT 970 Morfix que llegarán en las próximas semanas a nuestro país. Mientras que el Graphin se caracteriza por ser ultra ligero, el Morfix nos ofrece partes intercambiables. Conocelos al detalle, a continuación.

GXT 960 Graphin: Super ligero y con un diseño arriesgado

El GTX 960 Graphin de Trust Gaming es un ratón de tan solo 74 gramos de peso con un diseño muy atractivo de panal de abejas. Su superficie se encuentra perforada lo que favorece a que reduzca su peso y ofrezca una de las opciones más ligeras del mercado.

Trust Gaming Graphin Morfix detalle mouse graphin www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Review mouse Trust Kudos: gamer, RGB, 15.000 DPI pero con un precio tentador

Además, el Graphin posee una sensibilidad de hasta 10.000 DPI y una tasa de actualización de 1000Hz para un rendimiento optimo y el mejor desempeño. Para completar su apartado estético, este mouse posee iluminación con efecto “respiración” y “arcoiris” para dar un look gamer.

GXT 970 Morfix: Personalizá tus partidas con sus paneles intercambiables

El GXT 970 Morfix nos permitirá personalizar nuestra experiencia de uso con cuatro piezas intercambiables. El Morfix dispone de paneles removibles y gracias a los que podremos cambiar la combinación de botones adicionales sobre el lado izquierdo del mouse a la vez que podremos cambiar el grip o agarre en su margen derecho.

Trust Gaming Graphin Morfix detalle mouse morfix www.culturageek.com.ar

RELACIONADO  Trust Gaming te trae un kit de iniciación ideal si querés convertirte en streamer

En cuestión de segundos podremos contar con una disposición ideal para MOBA, MMO o FPS, por lo que no vas a tener que resignar ninguna funcionalidad si te gusta alternar entre diferentes géneros. Respecto a su rendimiento, el GXT 970 Morfix tiene un sensor óptico de hasta 10.000 DPI, botón de selección de sensibilidad, iluminación RGB y configuración vía software de todos sus botones.

Comenta!