Stranger Things: el actor que interpretó a Freddy Krueger se une al elenco de la cuarta temporada

La cuarta temporada de Stranger Things retomó su producción con algunas incorporaciones en su elenco, con Freddy Krueger incluido. Leé toda la info ¡acá!

Stranger Things

Freddy Krueger llega a la cuarta temporada de Stranger Things… o por lo menos el actor que interpretó al protagonista de nuestras peores pesadillas, Robert Englund. En esta serie será Victor Creel, un hombre intimidante y perturbado que está encerrado en un hospital psiquiátrico por un horrible asesinato en los 50s. 

RELACIONADO  Wonder Woman 1984 irá directo al streaming de HBO Max pero también se podrá ver en cines

Pero Englund no es el único actor que se suma a Hawkins. Llegará también Jamie Campbell Bower (Harry Potter), quien interpretará a Peter Ballard, un asistente del hospital psiquiátrico que se preocupa por sus pacientes. El actor de Booksmart, Eduardo Franco, será Argyle, un divertido y querido drogadicto que trabaja en Surfer Boy Pizza.

Además, Joseph Quinn también será parte de esta nueva temporada como Eddie Munson, un metalero que dirige el club local de Dungeons and Dragons llamado The Hellfire Club. Eddie es descrito como “el que está parado en el terrorífico centro del misterio de esta temporada”.

RELACIONADO  Snyder Cut: veremos 150 minutos de nuevo contenido, incluido este nuevo look de Steppenwolf

Aunque el más reconocido entre este grupo de actores sea el de Englund, también podremos ver estos nombres como personajes recurrentes de la cuarta temporada de Stranger Things:

  • Tom Wlaschiha (Game of Thrones), quien interpretará a Dimitri, un guardia de prisión ruso que se vuelve amigo de Hopper. Él es inteligente, astuto y encantador… pero ¿se puede confiar en él?
  • Nikolaj Djuricko como Yuri, un ladrón ruso sórdido e impredecible que ama los chistes malos, el dinero en efectivo y la crema de maní crocante.
  • Mason Dye como Jason Carver, un deportista estrella rico cuyo perfecto mundo comienza a desmantelarse para revelar la cara de un nuevo mal.
  • Sherman Augustus como Lt. Colonel Sullivan, un hombre sensato que cree saber cómo frenar el mal en Hawkins de una vez por todas. 

Por lo que vimos en el teaser que se estrenó este año, parece que la cuarta temporada de Stranger Things involucra de alguna manera a Rusia, rusos y, con estas nuevas incorporaciones, un hospital psiquiátrico.

RELACIONADO  Disney Plus: qué contenido de Los Simpson y X-men están incluídos con tu suscripción en latam

Matt Duffer, uno de los co-creadores de la serie, reveló hace poco que la pausa en la producción de la serie por la pandemia tiene su lado positivo “Tuvimos mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, todos los guiones estaban escritos y pudimos ver toda la temporada como una unidad y hacer los retoques necesarios”.

Antes del COVID, la cuarta parte estaba prevista para estrenar durante la temporada televisiva 2020-2021. Matt y Ross Duffer comentaron que están interesados en expandirse a diferentes tipos de series, a pesar de estar comprometidos con Stranger Things.

RELACIONADO  The Mandalorian: te contamos todos los detalles sobre el misterioso Darksaber

Esta cuarta temporada no será la última que veremos. Ahora solo nos queda esperar a que la fecha de estreno sea confirmada, pero como ya retomó su producción es probable que llegue el próximo año. Aunque nunca se sabe, ya que se pueden tomar su tiempo por cuestiones de seguridad.

Comenta!