Stranger things: ¿que pasara con hopper en la cuarta temporada? David harbour hablo de su personaje

Mientras esperamos la nueva temporada de Stranger Things, el actor David Harbour nos cuenta sobre el desarrollo de su personaje.

David Harbour

Ojo, hay un poquito de nota en tu spoiler. Si todavía no viste la tercera temporada de Stranger Things, quizás no quieras saber nada más.

Si bien todavía tenemos que esperar un poco para ver Stranger Things 4, ya sabemos que David Harbour regresa para esta cuarta temporada. Al final de la tercera todo indicaba que había muerto, pero en una escena posterior se da el indicio de que seguía con vida. De todas formas, con el teaser de la nueva season, confirmamos esta duda.

Ahora, el actor que hace del querido Hopper habla sobre el inevitable regreso de su personaje y lo compara con la resurrección de Gandalf como Gandalf el Blanco en la trilogía El Señor de los Anillos.

RELACIONADO  She Hulk: Tatiana Maslany interpretará a la heroína en la próxima serie de Disney Plus

En el final de la tercera temporada, Hopper parecía sacrificarse para cerrar un portal entre la ciudad de Hawkins y Upside Down. Pero de alguna manera, sobrevivió y terminó en Rusia. No se sabe nada más, pero David Harbour nos da algunas pistas sobre lo que le espera al personaje.

David Harbour

He tenido esas discusiones con los Duffer Brothers desde la primera temporada. Siempre estuvimos interesados en la idea de la resurrección de Gandalf: Gandalf el Gris que lucha contra los Balrog y luego se convierte en Gandalf el Blanco. Es la idea de la resurrección del personaje. Y, mitológicamente, Hopper, en cierto sentido, tuvo que cambiar. Quiero decir, no podría seguir por el camino que él estaba haciendo. Tiene que resucitar de alguna manera“, dijo Harbour a Total Film.

RELACIONADO  James Bond No time to Die: Rami Malek cuenta cómo construyó al villano de 007

En la segunda temporada, hay un montón de cajas en el sótano. Una de ellos dice Vietnam. Una de ellos dice Nueva York. Una de ellos dice Papá. Me encantan esas cajas. Creo que el tapiz de Hopper es tan grande e interesante, y también creo que tiene deudas kármicas que pagar por lo muerto que ha estado durante mucho tiempo. También, puede haber más para explorar con su hija biológica y todo lo que sucedió. Hemos visto destellos de eso. Lo vimos al final de la primera temporada, pero podría haber más para explorar allí“. agregó.

David Harbour

Tenemos que decidir quién es este hombre. Y creo que eso es lo divertido: lo hicimos en espiral en la temporada uno, la temporada dos, y ahora en la temporada tres, hemos descubierto quién es él. Para mí todavía hay un núcleo de quién es realmente. Como… ¿Qué es él? ¿Es un hombre de justicia? ¿Es padre? ¿Cuál es él? Y creo que esas dos cosas no siempre son compatibles. No sé si puedes defender valores o defender relaciones al mismo tiempo. En algún momento, tendrás que elegir. Así que estoy interesado en eso, en él como ser humano, si se enfrenta a esa elección, ¿qué elegiría?“, concluyó.

Comenta!