Godfall: se filtran imágenes no oficiales de un viejo build de PC, ¡y lo hicieron pasar por PS5!

Godfall es uno de los juegos confirmados para la next-gen que debutó en The Game Awards, y ahora una vieja presentación interna se filtró en la red. Mirá los detalles de cerca, ¡en estas líneas!

En las últimas horas se filtró gameplay del juego Godfall, uno de los títulos confirmados para la inminente PlayStation 5, y el estudio explicó de qué se ttrata lo que vemos. Esto no es un trailer oficial, según Counterplay Games, sino un viejo video de circulación interna capturado en PC, cuyo objetivo eran los propios empleados. La empresa comunicó que está feliz de ver a los fanáticos emocionados y espera dar más detalles en el futuro cercano, pero esto no es PS5 como aseguraron los filtradores.

¡Hola a todos! Podemos confirmar que el trailer en circulación tiene un año de antiguedad y está capturado de PC para ser usado como presentación interna“, explicaron desde la cuenta oficial del juego. “Nos energiza su emoción y esperamos poder mostrarles cuánto avanzó el juego desde entonces. ¡Mantenganse sintonizados para ver más detalles pronto!“, concluyeron.

RELACIONADO – PlayStation 5 y más rumores: presentación en febrero, juegos, que lanza en octubre a $499 y mucho más

Gearbox, el estudio detrás de la saga Borderlands, está a cargo de publicar Godfall. El CEO Randy Pitchford también se expresó sobre la situación por medio de un tweet con el video en cuestión. “¡Wow! Puedo confirmar que el “trailer” de Godfall está hecho de imágenes de PC de hace un año usadas como parte de una presentación interna de Counterplay. Estoy emocionado por las reacciones y no veo la hora de mostrarles cuán increíble se ve y se juega este juego en Playstation 5!“, comunicó.

RELACIONADO – The Game Awards 2019: ¿cuáles fueron las grandes sorpresas y anuncios del evento?

Godfall será un ARPG de acción y fantasía que llegará para fines de 2020 a PlayStation 5 y PC. Lo más probable es que lo próximo que veamos del juego de forma oficial se de cuando Sony finalmente presente la PlayStation 5, que todo parece indicar que será muy pronto. Por lo menos, sabemos que no será en la E3 dado que la empresa confirmó que no se hará presente en esta instancia, pero hay rumores de un evento para el 5 de febrero.

Comenta!