PlayStation 5 y más rumores: presentación en febrero, juegos, que lanza en octubre a $499 y mucho más

Una serie de filtraciones hablan acerca de la inminente llegada de la PlayStation 5 y nos dan precio, ventana de lanzamiento y specs para especular. Leé más, ¡a continuación!

Los fanáticos del gaming esperamos ansiosamente cualquier detalle acerca de las consolas next-gen, y ahora tenemos una nueva supuesta filtración para especular. Esta apareció como un post en 4Chan que luego llegó a Reddit y nos da más detalles de la PlayStation 5. Además de reforzar la idea que tendremos evento de reveal el 5 de febrero, nos da detalles de su precio, lanzamiento y hasta juegos.

De acuerdo a la filtración, el 5 de febrero habrá un evento llamado PlayStation Meeting donde se revelará la consola a la prensa. “Se mostrará el diseño, control, interface, pantalla de home, funciones, specs, charlas de indies t third parties, y el anuncio de exclusivos“, asegura el filtrador. Además, también se confirmará oficialmente la retrocompatibilidad con todos los títulos de generaciones anteriores, y también con los accesorios de PS4.

RELACIONADO – PlayStation 5: su posible diseño filtrado y los 10 rumores y datos más importantes

Sin embargo, quizás el detalle más interesante sean las specs propuestas. Según la filtración, la PlayStation 5 es “tan poderosa como la Xbox Series X“, y bastante por encima de la Xbox Lockhart, la opción más barata de Microsoft. Además, costará $499 dólares estadounidenses y lanzará en octubre de 2020.

RELACIONADO – Horizon Zero Dawn podría llegar a PC: ¿es el fin de los exclusivos de PlayStation?

Ahora, ¿qué sería de una consola sin juegos? Los primeros títulos revelados, según esta filtración, incluirán a Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz, una nueva IP de SIE Santa Monica Studio, los creadores de God of War. Si estos rumores son creíbles o no, lo confirmará el tiempo – concretamente el 5 de febrero de 2020 debería ser el evento en cuestión.

Comenta!