The Eternals: una nueva imagen de la película deja ver un poco más de lo nuevo del MCU

Uno de los títulos más esperados para este año sin dudas es The Eternals, y en esta nota te mostramos la nueva imagen que Marvel dejó ver. ¡Lee todo sobre los Celestials, acá!

Eternals

Eternals es el nombre del cómic que Marvel llevará a la pantalla grande. Este titulo, no solo es una propuesta ambiciosa sino que es una de las próximas grandes películas de la firma, que además trae consigo un espectacular elenco. Se le dice Eternal a la raza de metahumanos, quienes están compuestos de Celestials, las criaturas galácticas que veremos en el cine a fines de este año.

Durante una transmisión en vivo por YouTube, donde se discutió sobre el futuro de Marvel, el contenido de Disney+ y las propuestas cinematográficas, se pudo ver un adelanto sobre la apariencia de uno de los Celestials ¡Mira la imagen!

RELACIONADO The Eternals: quienes son, cómo es el elenco y de qué se trata la nueva película de Marvel

La fecha de lanzamiento de Eternals ya se confirmó durante San Diego Comic-Con 2019, siendo el 6 de noviembre del 2020. Además, ya se sabe quién interpretara a cada personaje principal, siendo Richard Madden Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff en el papel de Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek será Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, y por último, Angelina Jolie como Thena.

Si bien el nombre Eternals aparecerá por primera vez en el cine este año, no son exactamente nuevos en el Universo Cinematografico de Marvel, ya que en Guardians of the Galaxy, se puede ver como los personajes visitan uno de los planetas habitados por los Celestials.

RELACIONADO: Doom Eternal lanzó su trailer de historia y te contamos las novedades

Eternals

Aún queda mucho más por ver y conocer sobre este nuevo titulo del MCU, y más de un aficionado está esperando ansioso un trailer o teaser de la película ¿Vos que opinas? ¿Querés ver más sobre Eternals? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!