Nintendo: ¿Metroid y Paper Mario llegarán a la Switch en 2020?

La Switch reinventa cuanta saga de Nintendo pase por su hardware, y ahora un rumor sugiere que este será el año que le toque a Metroid y Paper Mario. Enterate de todos los detalles, ¡a continuación!

Una nueva ola de rumores sugiere que la Switch finalmente tendrá sus versiones de Metroid y Paper Mario en 2020. La fuente de esto es el filtrador Sabi que además le agregó picante a la cuestión al afirmar que la aventura de Samus será en 2D. ¿Será este el rumoreado remake de Super Metroid? ¿O un original?

Al dar la noticia por medio de Twitter, Sabi afirmó que Paper Mario en concreto “volverá a ser como era” en 2020, lo que sugiere que la saga regresa a su modo 2D en contraposición a Mario and Luigi: Paper Jam de Nintendo 3DS. Además, habrá un nuevo juego de Metroid en 2D, diferente de Prime 4 que se anunció hace un par de años. Este parece estar “relacionado a Fusion“, el juego de Gameboy Advance de 2002. Los fanáticos pidieron más información y Sabi solo dijo que sería una secuela de ese juego.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077: Su modo multijugador no será lanzado hasta por lo menos el 2022

Lo que hay que tener en cuenta es que, por más confiable que parezca una fuente, no hay que creer cualquier rumor que se vea en la red. Sin embargo, Sabi tiene un buen historial en lo que respecta a anticipar títulos de la gran N, así que tampoco es que no haya ningún fundamento.

RELACIONADO – Horizon Zero Dawn podría llegar a PC: ¿es el fin de los exclusivos de PlayStation?

De confirmarse estos rumores, seguramente sea por parte de Nintendo mismo en una de sus tantas Direct. La más reciente de ellas estuvo basada por completo en la saga Pokémon, y nos adelantó un par de nuevos títulos de las criaturitas, y el DLC para Sword y Shield. Sin embargo, la próxima E3 es en junio y seguramente haya algún stream más en el medio así que estate listo para sorprenderte… o no.

Comenta!