iPhone 12: todos los rumores sobre la próxima generación del smartphone de Apple

Apple siempre presenta su nueva generación de smartphones en septiembre, sin embargo, esta vez los rumores sobre el iPhone 12 empezaron a llegar más temprano que nunca. Enterate de todo ¡en esta nota!

iPhone 12

La mayoría de las empresas como Samsung, LG o Huawei eligen el escenario o la fecha rondando la Mobile World Congress de Barcelona en Febrero para dar a conocer las nuevas generaciones de smartphones, tablets y demás gadgets. Es por eso que no es raro que desde hace algunos meses comiencen a circular rumores en torno a sus especificaciones. Sin embargo, los rumores ahora circulan entorno al iPhone 12, a más de medio año para su presentación.

RELACIONADO – iPhone: Cuánto cuestan en Argentina ¿Conviene comprarlos en el país o preferible pagarlo con el 30% en EE.UU.?

Por un lado, el blog japonés Macotakara asegura que, según un informe, Apple presentará tres modelos del iPhone 12 y llegarán para otoño en el hemisferio norte. Pero más allá del lanzamiento, lo interesante es hablar sobre cómo serán estos nuevos dispositivos. 

iPhone 12

En lo que respecta al diseño, según el blog nipón, el iPhone 12 tendrá un diseño frontal similar a una carcasa protectora. Pasando a las demás características, el iPhone 12 Pro Max tendría una pantalla de 6.7 pulgadas y una cámara principal con cuatro sensores, incluyendo un ToF 3D.

RELACIONADO – LG patenta un smartphone plegable inspirado en el Xiaomi Mi Mix Alpha

En cuanto a la versión base del iPhone 12 podría llegar con dos variantes de display, un OLED de 5.4 pulgadas y otra de 6.1 pulgadas. Además, estos últimos estarían equipados con un módulo principal de cuatro lentes.

iPhone 12

Sin embargo, recordemos que todo esto se trata de rumores, algunos de ellos también indican que Apple podría lanzar no sólo tres, sino cuatro o cinco versiones del iPhone 12. También otra de las especificaciones que circulan en torno a la próxima generación de dispositivos Apple es que podrían llegar con 6GB de memoria RAM, un chipset A14 Bionic, 5G y un diseño muy similar al del iPhone 11 sin mucha innovación, salvo quizás un poco más fino y alto.

RELACIONADO – Bixby: cómo desactivar y sacar del home el asistente en tus dispositivos Samsung

Por ahora habrá que ver que dicen los rumores durante este año o bien esperar a que llegue septiembre para que Apple finalmente presenta el iPhone 12.

Comenta!