Cyberpunk 2077: Su modo multijugador no será lanzado hasta por lo menos el 2022

Cyberpunk 2077 ya tiene su modo multijugador en desarrollo pero es posible que no lo veamos hasta dentro de un par de años. Conocé que dijeron sus responsables, en esta nota.

cyberpunk 2077 www.culturageek.com.ar

Cyberpunk 2077, el juego de la desarrolladora polaca CD Projekt RED (CDPR) Ha estado coqueteando con una modalidad de juego multijugador hace tiempo, además de su ya anticipado modo historia o single-player que si todo marcha bien veremos en septiembre de este año.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077 también se demora y ahora lanza en septiembre de 2020

Luego de algunos despistes por parte de CDPR, el año pasado se confirmaba lo que muchos esperaban. El modo multijugador existe y será una realidad. Lo que no sabíamos hasta ahora, era si se trataría de un modo de juego presente desde el lanzamiento o si se estrenaría a posterior de la salida de Cyberpunk 2077.

Ahora, uno de los máximos directivos de la compañía polaca, no solo confirma el avance del desarrollo del multijugador, sino que además nos adelanta una posible ventana de salida.

Según declaraciones de Michal Nowakowski, miembro de la junta directiva de la compañía. Este modo de juego “se está desarrollando en paralelo con el modo single-player”. Y es parte a su vez, de algunos de los rumoreados proyectos en los que CDPR está inmiscuida.

Cyberpunk 2077 www.culturageek.com.ar

La mala noticia de esto es que debido al retraso del lanzamiento original del juego, de abril a septiembre 2020. Este también se verá reflejado en la fecha de lanzamiento del modo multijugador. Por este motivo, según el directivo, no debiéramos esperar el modo multijugador para antes de 2022.

“…dado el lanzamiento esperado en septiembre y la serie de eventos que esperamos que ocurran después de esa fecha, 2021 parece poco probable como la fecha de lanzamiento para el modo multijugador de Cyberpunk“.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077: guía completa de rumores y filtraciones del juego de CD Projekt RED y Keanu Reeves

Aún con la buena noticia de su modo multijugador confirmado, restará conocer que tanto afecta el retraso en el lanzamiento del modo historia del videogame a sus demás modos de juego. Aunque con lo prometedor que resulta este Cyberpunk quizás valga la pena esperar un poco más.

Queremos conocer tu opinión ¿Te parece bien que los triple A sufran tantos cambios de calendario? ¿Crees que las compañías se anticipan demasiado con sus anuncios? Te leemos.

Comenta!