Star Wars: Dark Legends es el libro de terror que cobra vida gracias a Disney y Lucasfilm Press

Star Wars: Dark Legends es la incursión de la saga en el terror puro, en formato libro y gracias a Disney y Lucasfilm Press que siguen expandiendo su universo.

Star Wars: Dark Legends

Si había algo que le faltaba a Star Wars, era adentrarse en el mundo del terror de lleno. Gracias a Disney y Lucasfilm Press se anunció que el 28 de julio de 2020 vamos a poder experimentar en este libro varias historias de terror ambientadas en el universo de Luke Skywalker, Darth Vader y compañía. Star Wars: Dark Legends está escrito por George Mann e ilustrado por Grant Griffin, quien también fue responsable de la antología Star Wars: Myths & Fables.

RELACIONADO  Studio Ghibli presentará "Aya y la Bruja", su primer película en CGI 3D

Si bien no hay mucha más información sobre Dark Legends, se sabe que va a tener historias de fantasmas y que el Outer Rim, Batuu y todo lo referido a Star Wars: Galaxy’s Edge, va a estar metido en la historia, quizás como una forma de presentar a todo este nuevo contexto histórico dentro de la mitología de la saga.

Star Wars: Dark Legends

Vale recordar que más allá de las películas, Star Wars se viene expandiendo hace años con series animadas, comics, libros y videojuegos, que le sirven para ampliar el impresionante y magnánimo universo que viene creando desde su primera película allá por los 70s. El único dato certero es que la primera historia se centrará en el Gran Inquisidor de la serie de televisión Star Wars Rebels.

Star Wars: Dark Legends

Comenta!