CS GO LVP Unity League: Hawks y Aion son los únicos punteros con Malvinas y Coscu Army empatados en el segundo puesto

La segunda fecha de la Unity League Flow comenzó a definir los rankings con Hawks y Aion Esports en la punta. Sinisters, el ex campeón, logró su primera victoria mientras que Coliseo Dragons y Atrapa2 Gaming continúan en lo más profundo de la tabla. Todo lo que tenés que saber de la liga de LVP ¡En esta nota!

Unity League

La Unity League Flow vio su segunda semana con enfrentamientos que marcaron la jerarquía de la tabla y algunos resultados que sorprendieron a muchos fanáticos. Hawks y Aion Esports se mantienen en la punta con resultados convincentes para empezar la liga con un score 4-0, mientras que Nocturns y Sinisters, dos de los equipos que muchos esperaban iban a lograr buenos resultados, se encuentran con un resultado 1-3.

RELACIONADO  CS:GO LVP - Lo que nos dejó la primera fecha de la Unity League Flow

Varias partidas peleadas entre los equipos de la mitad de la tabla marcaron la primera jornada con la sorpresa de una convincente victoria por parte de  Sinisters frente a Malvinas por 16-5. Los demonios vienen de salir campeones de la última edición de la Unity League Flow pero tuvieron un comienzo rocoso con el cambio de Kun, que dejó el equipo campeón para jugar en Coscu Army Team.

RELACIONADO  X6tence: el equipo español pone en pausa su equipo de Counter Strike con cuatro argentinos

Para reafirmarse cerca de la punta Malvinas Gaming logró una victoria imponente frente a Flow Nocturns Gaming por 16-4 en el primer enfrentamiento de la segunda jornada en un Nuke que estuvo del lado de los players de Malvinas durante todo el enfrentamiento.

El enfrentamiento que ayudó a definir la punta de la tabla y posiblemente sea el destacado de la semana fue la partida entre Aion Esports y Coscu Army Team que fue a triple Overtime para terminar en un 25-21 a favor de las cobras.

Otra de las noticias que sacudió a la escena del Counter Strike fue lo ocurrido con familiares de Tisan, el líder en MVPs de la Unity League Flow y jugador para Aion Esports. En un tweet Gustavo Dueñas, CEO de Aion Esports, comentó la situación que estaban pasando los familiares del jugador en busca de generar una acción solidaria desde la comunidad. En este mismo tweet recibió el apoyo de tanto organizaciones como figuras de la escena.

Los resultados de esta segunda semana de la Unity League Flow dejan la tabla de la siguiente manera:

Unity League

La tercer fecha del clausura se jugará entre el 15 y el 16 de junio. Los encuentros de la Unity League Flow podrán verse en los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional o en el canal 601 de Flow.

Comenta!