Call Of Duty Warzone: fecha de inicio de la cuarta temporada confirmada

Infinity Ward confirmó la fecha y hora del arranque de la cuarta temporada  del Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Todos los detalles, cambios y más en esta nota!
warzone season 4 temporada 4

Algunas horas después de los leaks, Infinity Ward  confirmó oficialmente, mediante su cuenta de Twitter la llegada de la ya aplazada temporada cuatro con Battle Pass (pase de batalla) y cambios en la jugabilidad, premios y mapa.

Luego de la suspensión por tiempo indefinido ocurrida el 1 de junio, por el asesinato de George Floyd y las marchas de protesta en todo EE.UU. Infinity Ward ha anunciado atreves de su cuenta de Twitter la fecha y hora oficial del Call of Duty: Modern Warfare y Warzone Season 4.
Hoy, miercoles 10 de junio, a las 11Pm PDT, lo cual sería a las 3 AM en nuestra zona horaria argentina.

¡Fanáticos dejen la consola en modo reposo para jugar mañana a primera hora!

Aun no tenemos ninguna información de los nuevos contenidos o si habrá cambios en el mapa, pero lo último que se pudo notar en el juego son los ruidos extraños que se escuchaban dentro de la represa, como si se estuviera resquebrajando. 

Ahora bien sabemos que el Capitán Price, el icónico personaje de la trilogía original de Modern Warfare, se unirá como operador disponible, en Modern Warfare y Warzone. Pero la noticia es que en la ultimas horas apareció una imagen donde se ve cómo será su aspecto y el skin de un arma que aún no es público. En Reddit, dicen que era un desarrollador de Infinity Ward que lo estaba manipulando, aunque otros dicen que es fake.
Como dijimos anteriormente, todavía no hay nada oficial sobre el contenido. Sin embargo, es más que probable que incluya nuevas armas, un nuevo Pase de batalla, nuevos operadores o skins y mapas nuevos para el modo multijugador. Si bien muchos jugadores están ansiosos por los posibles cambios del mapa en el Battle Royale, esto es mas complicado de que ocurra.

Otra especulación es el peso de la actualización de  Modern Warfare Season 4 es de 34.7GB en PS4, 48.9GB en Xbox One, 44.3GB en PC para la versión gratuita de Warzone y 49.7GB en PC para aquellos con el juego completo. Cabe destacar que el juego ya sufrió varias actualizaciones y su peso ya es considerablemente grande.

Por Bruno Somaruga para Cultura Geek

One Comment

  1. cada dia anda peor

Comenta!