Misterios sin resolver: la clásica serie de éxito en los 90s tiene nueva temporada en Netflix

Los productores de Stranger Things junto a los de la serie original, van a lanzar una nueva temporada de Unsolved Mysteries, con 12 capítulos en Netflix.

Unsolved Mysteries

A comienzos de 2019, y gracias al éxito de Stranger Things, Netflix anunciaba que iba a revivir una vieja y clásica serie que tuvo lugar de 1987 a 1999  llamada Misterios sin resolver (Unsolved Mysteries). Más de 10 temporadas llena de casos sin resolver, fenómenos paranormales y estrellas invitadas, como fue el caso de la actriz Virginia Madsen, co-presentadora de la temporada número 11.

RELACIONADO  #10EnSeries: 10 series de televisión basadas en hechos reales

Como suele pasar, el rating de la serie empezó a bajar y en 1999 la cadena CBS la canceló. En 2001 tuvo una nueva temporada en la cadena Lifetime, pero no funcionó y volvió a ser cancelada en 2002 porque al parecer, la serie no se adecuaba a los nuevos públicos. En 2008 el canal Spike le volvió a dar una oportunidad, pero solo duró hasta 2010, teniendo al actor Dennis Farina como presentador.

Unsolved Mysteries

El éxito de la serie en su momento fue por su carácter documental, donde se veían casos de la vida real, había una investigación seria sobre temas como asesinatos misteriosos, personas desaparecidas en extrañas circunstancias, avistamientos de objetos voladores no identificados, actividad paranormal y otros temas igual de interesantes. Por eso mismo, con estos tópicos trendeando en  internet, Netflix vuelve a revivir Unsolved Mysteries.

RELACIONADO  La Copa BGH de la LVP arranca con todo en FIFA 20 y entrega más de 100.000 pesos en premios

Esta versión moderna de la serie clásica mantendrá la sensación escalofriante que los espectadores adoraron del original, al tiempo que contará las historias a través de la lente de una serie documental premium de Netflix. Cada episodio se centrará en un misterio y una vez más buscará a los espectadores para ayudar a los investigadores a cerrar el libro sobre casos pendientes desde hace mucho tiempo“, comentaron desde Netflix.

Unsolved Mysteries

Los productores de Stranger Things juntos a los productores de la serie original, y Netflix, van a producir una primera tirada de 12 capítulos que van a estar disponibles en la plataforma a partir del 1 de Julio en los EE.UU. y aún no sabemos nada de su estreno en Latinoamérica. Tampoco se dijo si esta nueva versión de Misterios sin resolver tendrá un presentador, característica fundamental de todas las temporadas anteriores. Solo queda esperar y disfrutar la serie.

Comenta!