Musimundo Gaming League: esta semana inicia la temporada 2021 con algunas novedades

Esta semana dará inicio la temporada 2021 de la Musimundo Gaming League, y entre las novedades más destacadas se encuentra la inclusión del League of Legends. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Musimundo Gaming League

Con la incorporación de League of Legends entre sus torneos, esta semana dará inicio una nueva temporada de la Musimundo Gaming League. Además, también se disputarán certámenes de Valorant, Counter Strike: Global Offensive y PES 2021, donde los jugadores y equipos amateurs podrán medirse ante los más destacados del país y lucharán por el premio de 50 mil pesos por mes.

RELACIONADO  CS:GO - Reversive, el pase del año a Leviatán: “Tanto tiempo en Isurus me llevó a estar en una zona de confort, necesitaba dejarla a un lado”

Cada videojuego contará con cuatro jornadas de competencia por mes (una por semana), en donde se disputarán series al mejor de una partida. Cada campeón de cada torneo clasificará a la definición mensual, cita que reunirá a los mejores 4 de las últimas fechas y los enfrentará en series al mejor de 3 encuentros para coronar a un campeón. Para inscribirse a cualquiera de los torneos se puede hacer desde acá: musimundogamingleague.com.

Musimundo Gaming League

El primer torneo que dará inicio al MGL 2021, será el certamen de League of Legends, que comenzará el próximo jueves 3 de junio. En este competirán 32 equipos en un cuadro de playoffs y pasarán de rondas para conseguir el primer cupo a la final mensual. Los encuentros podrán verse en el canal de Twitch de la streamer Kronopia, quien casteará las partidas junto a AKU.

Musimundo Gaming League

Al día siguiente llegará el turno de Valorant. Será el segundo año en el que participa el shooter de Riot Games, y el formato será el mismo que en 2020. Al igual que en LoL, 32 escuadras se batirán a duelo para definir al mejor y pasar a la final de junio. La encargada de la transmisión y caster será Boax, quien además estará acompañada de RKT.

RELACIONADO  Screenshot_20210526-235621_Call of Duty

Finalmente, la semana de la Musimundo Gaming League cerrará el domingo, cuando se dispute el primer torneo de Counter Strike: Global Offensive y de PES 2021. En el torneo del shooter competirán 32 equipos, mientras que en el videojuego de fútbol serán 128 los competidores que buscarán el pasaje a la final mensual. Los encuentros más destacados de cada jornada, podrán visualizarse en el canal de Twitch de INFOCSGO.

Musimundo Gaming League

Todos los torneos tendrán como premio monetario 50 mil pesos para el campeón de la final mensual, y 25 mil para el subcampeón. A pesar de que competirán escuadras y jugadores profesionales, las inscripciones a cualquiera de los torneos es completamente gratuita. Por esto, la Musimundo Gaming League es un espacio ideal para que los jugadores y jugadoras amateurs puedan medirse ante algunos de los mejores equipos del país.

Comenta!