Far Cry 6: Ubisoft reveló la fecha de lanzamiento, nuevo gameplay, detalles de la historia y mucho más

Ubisoft reveló novedades sobre Far Cry 6: gameplay, detalles de la historia, la protagonista, incentivos de precompra y mucho más. Todos los detalles, ¡en esta nota!

FAr Cry 6

Ubisoft reveló novedades sobre Far Cry 6, una nueva entrega para la saga de aventura y shooter en primera persona: tenemos fecha de lanzamiento, un nuevo adelanto jugable, ediciones coleccionistas y más.

La tiranía de Antón Castillo (Giancarlo Espósito)

El tráiler que mostró Ubisoft esta tarde, expuso a Antón Castillo, interpretado por Giancarlo Espósito (Breaking Bad, The Mandalorian): un tirano de Yara, isla ubicada en el Caribe, en pleno enfrentamiento con guerrilleros. En la campaña, los jugadores encarnarán a Dani Rojas, una mujer u hombre del grupo revolucionario “Libertad”, con el objetivo de finalizar con la tiranía de Antón Castillo. Para ello, tendrán que reclutar guerrilleros, fabricar peligrosas armas y sabotear las acciones del régimen.

RELACIONADO  Far Cry 6: "nos preguntamos cómo sería estar en el living o la cocina con un dictador y cómo justifica hacer lo que hace"

Ubisoft reveló que las armas y los vehículos se podrán personalizar de varias maneras. Todo, con la justificación de que un tal “Resolver” Juan Cortez, se encargará de ajustar los elementos necesarios para crear una pistola, un lanzallamas, un jetpack o un automóvil con propulsor.

Yara, isla del Caribe: la nueva ambientación de Far Cry

FAr Cry 6

Por otro lado, Navid Khavari, director narrativo de Far Cry 6, mencionó algunas de las locaciones más llamativas de Yara, la isla del Caribe, como una costa, un pueblo, una ciudad en ruinas o una frondosa selva. También podremos esperar libertad en cuanto acciones, con la posibilidad de sobornar a los soldados enemigos, afrontar misiones con sigilo, a los tiros limpios o con los inventos de nuestro compañero Resolver. Una característica recientemente anunciada es que Far Cry 6 tendrá modo solitario o cooperativo para dos jugadores, aunque no se brindaron demasiados detalles al respecto.

Preventa disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Far Cry 6 saldrá a la venta el próximo 7 de octubre, y ya se puede pre-comprar en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Los usuarios que realicen la pre-compra, tendrán acceso al “Libertad Pack”, que incluye el traje “Libertad” para Chorizo (el simpático perro que vimos en la revelación). También incluye el vanguardista “Discos Locos”, un arma lanza discos que se mostró al ritmo de “Macarena”. Finalmente, se presentó la figura de Ubicollectibles de 26 cm de altura, “Leones de Yara”, que muestra a Antón Castillo, presidente y líder de Yara, y su hijo Diego. Ubisoft confirmó que los usuarios que adquieran Far Cry 6 en PS4 o Xbox One, podrán actualizar gratuitamente a la versión de actual generación.

RELACIONADO  Far Cry 6: Ubisoft adelantó el polémico juego donde intentaremos derrocar a un dictador en una isla caribeña

One Comment

  1. Pingback: Far Cry 6: Ubisoft no quiere hacer “la gran Cyberpunk” y mostrará gameplay de la generación anterior | Super Channel 12

Comenta!