Xbox Global Publishing se expandiría pronto con una nueva sociedad: ¿Sega o Ubisoft?

Xbox Global Publishing, la rama que maneja los acuerdos second y third party de Microsoft, sumará pronto nuevos acuerdos según rumores. Te contamos quienes son los potenciales nuevos socios que podrían llegar, ¡en esta nota!

Xbox Global Publishing tiene una nueva sociedad en camino, según los últimos rumores, y podría ser bastante grande. La fuente es Jez Corden, editor de la página Windows Central que asegura que se viene algo importante. Si bien el periodista no dio ningún tipo de confirmación, los rumores dicen que Sega o Ubisoft podrían potencialmente unirse a la marca para algunos proyectos o a Game Pass.

RELACIONADO  FIFA 21 llega a Xbox Game Pass y EA Play en mayo para consolas y PC

Lo que la mayoría de los usuarios sugieren es que esto es una referencia a Sega. El rumor de que Microsoft adquirirá a la casa de Sonic es algo que suena desde hace tiempo, e incluso los de Redmond tuvieron que aclarar que este rumor no era real antes de la Tokyo Game Show de 2020. Muchos usuarios afirman que el emoji que usó Corden es parecido al logo de la difunta Dreamcast, también, y en cierto modo la primer Xbox era algo así como una sucesora espiritual en muchos sentidos.

La otra empresa con la que se teoriza es Ubisoft, y en los últimos meses hubo rumores de que sus juegos podrían llegar pronto a Xbox Game Pass. En su momento, Corden participó de la conversación y afirmó que estos eran posiblemente ciertos, de acuerdo a lo que él había oído. Sin embargo, los meses pasaron y nada se materializó en el servicio de suscripción de Microsoft. De todos modos, estos rumores competen al brazo de Xbox que se encarga de la publicación de juegos, y esto no necesariamente incluiría a Game Pass.

RELACIONADO  Project 007, el juego de Bond de los creadores de Hitman, tendrá una historia completamente original separa de los films

Muchos usuarios sugieren que Ubisoft se unirá al servicio de Game Pass del mismo modo que lo hizo EA Play, que ofrece sus juegos en el servicio desde fines de 2020 y ahora está por ofrecer FIFA 21 con la suscripción. Sea cual sea el caso, existen todo tipo de rumores que hablan desde juegos de Square Enix hasta un lanzamiento de Battlefield 6 a través de Game Pass. Por supuesto, todavía no hay nada confirmado.

Comenta!