FIFA 21 llega a Xbox Game Pass y EA Play en mayo para consolas y PC

FIFA 21 llegará a gratis a Xbox, PC y PlayStation con las suscripciones a EA Play, que a la vez lo incluye en Xbox Game Pass. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

FIFA 22 lanzará en octubre de 2021, pero antes de que eso pase, vas a poder jugar FIFA 21 en PlayStation, Xbox y PC con tus suscripciones. Ocurre que el juego de futbol llega al servicio EA Play a partir de mayo, por lo que los usuarios pueden descargar y jugarlo gratis con su suscripción. Además, el catálogo de EA Play está incluido dentro de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, donde también será gratis.

RELACIONADO  Battlefield 6 podría llegar a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

Si ya compraste FIFA 21 en su momento, no te preocupes que para vos también hay extras. Por ejemplo, si jugas el juego antes de que llegue al servicio vas a tener acceso a recompensas como el kit Park SCC Volta y unas 3,500 Volta coins. Además, del 26 de marzo al 7 de mayo de 2021, la temporada de FUT tiene un bono de experiencia que la multiplica por 5.

“EA Sports FIFA 21 llegaen mayo a la Play List”, explicó EA en su blog. “Eso quiere decir que los usuarios de EA Play como ustedes podrán descubrir nuevas formas de hacer equipos y expresarse en las calles y en los estadios. Desde sets de indumentaria a bonificadores de experiencia, vas a sacar un montón de juego dentro de la cancha”.

Además, en caso que el futbol no fuera lo tuyo, también vas a poder acceder a NHL 21 si te gusta el hockey sobre hielo. Pero, si lo que querés es futbol, antes de que llegue la edición 21, podés empezar ahora a jugar FIFA 20.

RELACIONADO  Project 007, el juego de Bond de los creadores de Hitman, tendrá una historia completamente original separa de los films

Los jugadores de PC y Xbox podrán acceder a FIFA 21 de Xbox Game Pass con su suscripción a Ultimate, es decir, la que incluye tanto PC como consola, y luego linkear las cuentas de EA y de Xbox. Por otro lado, los usuarios de PlayStation deberán pagar la suscripción directamente a EA Play desde la Play Store.

One Comment

  1. Pingback: FIFA 21 estará disponible gratis con tu suscripción a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate - Cultura Geek

Comenta!