Jupiter’s Legacy: todo lo que tenés que saber de la nueva serie de Netflix basada en el cómic de Mark Millar

Netflix estrenó el primer tráiler de Jupiter’s Legacy, una de las series más esperadas por fans de Mark Millar. Enterate de toda la info ¡en esta nota!

Jupiter's Legacy

Hace unas semanas, Netflix lanzó el primer adelanto de Jupiter’s Legacy, la serie de superhéroes basada en el cómic de Mark Millar. Este adelanto no daba mucha información para los no lectores del cómic, pero Netflix solucionó ese problema con un nuevo tráiler que promete mucho.

RELACIONADO  Nuevas imágenes desde el set de Spider-Man 3 muestran al escudo del Capitán América en un lugar emblemático

Jupiter’s Legacy, basada en el cómic escrito por Millar e ilustrado por Frank Quitely, cuenta la historia de cómo los primeros superhéroes de la Tierra deciden cederles sus poderes a sus hijos, luego de casi un siglo de cumplir con su deber. El problema llega cuando estos nuevos superhéroes se enfrentan a la realidad: no estar a la altura de las expectativas del mundo y de sus padres.

Pero esto no es todo. Según Millar, la serie es una mezcla entre Avengers, El Padrino 2 y 2001: Una odisea del espacio. Esta declaración pone las expectativas muchísimo más altas. El encargado de desarrollar la serie fue Steven S. DeKnight (Dardevil) y Sang Kyu Kim es el showrunner.

RELACIONADO  Without Remorse: la nueva adaptación de una novela Tom Clancy se estrenará en Amazon Prime

En cuanto al elenco, está conformado por Josh Duhamel (Transformers), Ben Daniels (The Crown), Elena Kampouris (Men, Women & Children), Andrew Horton (It Came from the Desert), Mike Wade y Matt Lanter, entre otros.

Jupiter's Legacy

Jupiter’s Legacy es uno de los primeros proyectos de Netflix que proviene de la adquisición de la empresa de Millarworld, responsable de cómics como Kick-Ass y Kingsman. La primera temporada de Jupiter’s Legacy llega a Netflix el 7 de mayo de este año.

Comenta!