Giancarlo Esposito se suma a la serie The Boys para su nueva temporada

Giancarlo Esposito vuelve a ser noticia por sumarse a la nueva temporada de The Boys, la exitosa serie de Amazon Prime.

Giancarlo Esposito

The Boys, la serie de Amazon Prime, regresa en los próximos días con muchísima expectativa, trayendo de vuelta a la pantalla chica al grupo de inadaptados encabezados por Billy Butcher mientras se enfrentan a los enemigos guiados por The Seven. La segunda temporada de The Boys no presenta un villano en particular, pero reposa sobre uno que sólo se vio brevemente en la primera temporada: Giancarlo Esposito interpreta a Stan Edgar, el CEO que controla The Seven.

RELACIONADO  The Mandalorian: las incógnitas que dejó la primera temporada y que deberá resolver la segunda

La presencia del personaje se ha sentido durante toda la temporada, pero solo lo vimos una vez durante toda la primera temporada y nos dejó sabor a poco. Para la nueva entrega de The Boys, Edgar hará una aparición mucho más grande.

Total Film y GamesRadar+ consultaron al showrunner Erik Kripke sobre el papel de Esposito y cómo se compara con el personaje de Elisabeth Shue, Madelyn Stillwell.

Giancarlo Esposito

Giancarlo es un actor tan brillante que realmente clasifica para la mierda que hago“, bromeó Kripke. “Su carácter, para mí, representa la seriedad de Vought como corporación, el capitalismo de esa corporación, mientras que Madelyn Stillwell era gerente de aquellos talentos, lo que significa que tiene que mimarlos, ser cálida, felicitarlos y halagarlos. Stan Edgar es el director ejecutivo de una empresa farmacéutica y de armas. Para él, los superhéroes son un mero entretenimiento, niños que hay que cuidar“.

RELACIONADO  X-men: la historia detrás del temazo de apertura de la serie de los 90s

Creo que Stan Edgar se siente así con los superhéroes, lo que obviamente deja a Homelander realmente desconcertado, porque Homelander está acostumbrado a ser la persona más importante del mundo, ya que Stillwell lo hizo sentir de esa manera. Pero una vez que ella se retira, él ve que en realidad es solo un pequeño engranaje en una máquina muy grande. Y creo que eso realmente lo vuelve loco”.

Giancarlo Esposito

The Boys regresa el 4 de septiembre en Amazon Prime. Está creada por Eric Kripke, Evan Goldberg y Seth Rogen, y protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie y Elisabeth Shue, entre otros.

Comenta!