Xbox & Bethesda Games Showcase: se confirma el show de la E3 para el 13 de junio de 2021

Phil Spencer, Todd Howard y los suyos protagonizarán el Xbox & Bethesda Games Showcase en la E3 2021 para presentar sus novedades. Leé todos los detalles y lo que hay en camino, ¡en esta nota!

Xbox & Bethesda

Microsoft anunció desde la página Xbox Wire que su evento principal de la E3 2021 ya está confirmado y tiene fecha. Xbox & Bethesda Games Showcase se emitirá el próximo domingo 13 de junio de 2021 a las 10:00 AM hora del pacífico, es decir, a las 2 PM hora de Argentina. Este será un show que se centrará únicamente en juegos de Xbox Game Studios, Bethesda y “muchos creadores de juegos de todo el mundo“.

RELACIONADO  Tencent ahora es propietario parcial de Control, Alan Wake y el estudio Remedy Entertainment

Lo primero que llama la atención del evento es que se descarta el nombre con el que Microsoft hizo presentaciones en años anteriores, es decir Xbox Games Showcase, y ahora el evento será Xbox & Bethesda Games Showcase. El motivo se entiende, la compra de la empresa por unos siete mil millones de dólares estadounidenses es una de las adquisiciones más importantes en la historia de los videojuegos. Pero, además de esto, Bethesda tiene un tamaño tal que sola mantenía su propio evento en años anteriores. Así, los de Todd Howard comparten titularidad por encima de estudios como Obsidian, Mojang, Double Fine, Rare o Ninja Theory.

Xbox & Bethesda

El Xbox & Bethesda Games Showcase será un show de 90 minutos de duración con algunos de los juegos más esperados de los estudios de Microsoft. Muchos de ellos lanzarán en el corto plazo, según adelantan en Xbox Wire, y todos ellos llegarán desde el día uno a Xbox Game Pass. Para ver el show alcanza con que visites las cuentas oficiales de Twitch, YouTube, Twitter o Facebook.

Xbox & Bethesda

RELACIONADO  Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown: cómo será el remaster exclusivo para PS4

Si bien no tenemos juegos confirmados, algunos de los rumoreados incluyen a Starfield, Halo: Infinite, Disavowed, Psychonauts 2 y más.

El otro detalle que reveló Microsoft es que, como debido a la crisis sanitaria del COVID-19 los eventos como el Xbox FanFest son imposibles de realizar, este año habrá una versión digital. Podés preinscribirte para estar ahí en la web oficial del evento.

One Comment

  1. Pingback: El futuro de Xbox: integración en Smart TV, Xcloud, planes para Game Pass, anuncios de E3 2021 y mucho más - Cultura Geek

Comenta!