Trust Gaming trae nuevos accesorios para personalizar tu PlayStation 5

Trust Gaming incorpora a su línea de productos auriculares, micrófonos, bases de carga y fundas ideales para acompañar a tu PlayStation 5. Te contamos cómo son y dónde conseguirlos ¡En esta nota!

Trust Gaming

¿Sos de los afortunados que lograron conseguir una PlayStation 5? ¿Estás pensando en comprar una en cuanto haya stock? En cualquier caso podemos coincidir en algo: los accesorios lo son todo. Trust Gaming presenta una nueva línea, especialmente pensada para entrar en la quinta generación con bombos y platillos. 

Ya sea que la tengas en tus manos o la estés esperando, Trust Gaming te invita a complementar tu experiencia de juego de última generación con periféricos a la altura

Auriculares GTX 323W Carus

La experiencia inmersiva de juego no puede lograrse sin un buen par de auriculares. Es por esto que Trust lanzó una edición especial de sus Carus, puntualmente pensada para PlayStation 5. Con almohadillas cómodas, y un cable de 1,2 m para evitar enredos, jugá con tus amigos y disfrutá de una experiencia mejorada con drivers de 50 mm, en cualquier título que quieras explorar.

RELACIONADO  Review Mouse Trust Gaming Morfix: Un aliado poderoso, personalizable y transformable para varios tipos de juegos

GXT 258W Fyru

Si sos de los que además gustan de streamear -o comunicarte con tus compañeros en la mejor calidad posible- Trust lanzó para vos una edición en blanco del 4-en-1 Fyru, que combina a la perfección con tu consola. A la vez, este micrófono puede ser utilizado en otras plataformas para que puedas aprovechar al máximo sus distintos patrones de grabación. Tenés un patrón cardioide para cuando juegas solo, patrón bi-direccional para grabaciones cara a cara, patrón estéreo para capturar sonido para auricular derecho e izquierdo por separado, y patrón multi-direccional para cuando juegas con amigos y hay varias personas alrededor del micrófono.

Podes conocer más sobre la gama de micrófonos de Trust Gaming en este post.

Base de Carga GTX 251 Duo

Trust Gaming

Para estar todo el tiempo con la batería a máximo nivel, Trust trae su nueva base de carga que te permite cargar dos DualSense en simultaneo. Por supuesto, en el blanco que está a tono con tu consola y dos indicadores de carga LED frontales que te permitirán saber cuándo tus joysticks están listos para jugar.

Funda de Silicona GXT 748

Trust Gaming

Y, por supuesto, para los que tengan ganas de proteger a sus DualSense mientras les dan mucho estilo, Trust trae la funda de silicona GXT 748, disponible en tonos azul y camuflado para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu gusto.

RELACIONADO  Review Trust Gaming Fyru: un micrófono para podcastearlos a todos

La nueva línea de productos de Trust Gaming para Playstation 5 estará disponible en Argentina en las próximas semanas y podrás encontrarlo en las principales tiendas del país. Para consultar dónde podes adquirir el tuyo, te recomendamos entrar en la página oficial de Trust y ver cuál está más cerca de dónde vos vivís.

Todos los productos Trust proseen 1 (un) año de garantía y cuentan con certificaciones de calidad como las RoHS, pruebas de inmunidad de contaminación, testeos de temperatura, sobrecarga, entre otras.

Comenta!