The Dark Pictures Anthology: detalles de la historia y la locación en el tráiler de House of Ashes

Supermassive Games lanzará pronto la tercer The Dark Picutres Anthology, titulada House of Ashes, y te mostramos el nuevo tráiler. Leé los detalles, ¡en esta nota!

The Dark Pictures Anthology

Supermassive Games se prepara para lanzar el próximo título de la saga the Dark Pictures Anthology, House of Ashes. Para calentar la cancha se lanzó un nuevo teaser trailer que adelanta de qué se tratará la historia y nos muestra a un grupo de soldados que son acechados por una misteriosa y extraña criatura. Esta secuencia nunca nos muestra al monstruo directamente, pero sí vemos desde su perspectiva y es bastante aterrador.

RELACIONADO  Pokémon: Nintendo confirmó las fechas de los tres títulos más esperados que están en camino

The Dark Pictures Anthology es, hasta donde sabemos, una trilogía que se compone de Man of Medan, Little Hope y ahora House of Ashes. Cada uno de estos juegos tiene una locación y una temática diferente. Por ejemplo, en el primero recorríamos un barco abandonado en control de un grupo de adolescentes, mientras tratábamos de develar algún misterio. En el segundo de los títulos, Little Hope, recorrimos un pueblo estadounidense estilo Salem lleno de brujas, misterios y viajes en el tiempo.

Supermassive Games son el estudio que desarrolló el genial Until Dawn en su momento, uno de los exclusivos más únicos de la PlayStation 4. Este título, y The Dark Pictures Anthology, emula clásicos del terror y tiene componentes de slasher, de películas paranormales y mitos de todo tipo.

RELACIONADO  Dying Light 2 Stay Human: nuevo gameplay trailer, fecha de lanzamiento y edición definitiva para el primer juego

House of Ashes, la tercer parte de esta saga, parece tomar inspiración en mitos sumerios y tomará lugar en el desierto, en Iraq. Esta vez, el nombre más importante del elenco es el de Ashley Tisdale, a quien seguramente conozcas de High School Musical. Se supone que veremos el tráiler completo con jugabilidad y fecha de lanzamiento en los próximos días. Por lo pronto, sabemos que lanzará para la generación actual y anterior de consolas.

Comenta!