Review mouse Razer Orochi V2: pequeño, inalámbrico y funcional para todos los usuarios

Review Razer Orochi V2: un mouse pequeño, con diseño discreto y funciones que cumplen con las necesidades mínimas de todo usuario de PC. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!

Mouse-Razer-Orochi-V2-CulturaGeek-4

El nuevo Razer Orochi V2 es un mouse inalámbrico pequeño, con diseño elegante y discreto, que ofrece una serie de características que serán atractivas para usuarios poco exigentes. Te contamos qué nos pareció, en esta review.

Diseño: ligero como una pluma y elegante

Mouse-Razer-Orochi-V2-CulturaGeek-2

El diseño del mouse Razer Orochi V2 es elegante, discreto y simétrico para que festejen los zurdos. Su tamaño es realmente pequeño y acá es donde se pone personal. Algunos podrían traer problemas, como usuarios con manos grandes, sobre todo en usos prolongados o en comparación a otros mouses mucho más robustos. Pero otros pueden encontrarlo más comodo y menos aparatoso.

Por otro lado, su carcasa de plástico se reviste en un tono negro y evita las luces led tan comunes en mouses gamers. Un dato a tener en cuenta es que el mouse Razer Orochi V2 no es ambidiestro: la posición de su botones y el diseño solo se adapta a personas diestras.

Razer Orochi V2 tiene un peso de 60 gramos sin pilas, lo que lo convierte en un mouse ligero como una pluma. En adición a su pequeño tamaño, se puede transportar en una mochila sin ningún problema.

Batería: duración media y características ideales para jugar

Razer Orochi V2 funciona con una sola pila AA o AAA (podemos insertar la que queramos) o conexión bluetooth con 2,4GHz. De acuerdo a sus creadores, ofrece una autonomía de 450 horas con pilas AA y hasta 950 con bluetooth, tiempo estándar que duran la mayoría de mouses inalámbricos. Asimismo, ofrece una función llamada Hyperspeed, que mejora el rendimiento para jugar videojuegos. Uno de los puntos más negativos en este aspecto es que el mouse no es recargable.

RELACIONADO  Review Razer Kishi: el gaming portátil tiene un nuevo compañero

Rendimiento: un mouse funcional en todos sus aspectos

Mouse-Razer-Orochi-V2-CulturaGeek-1

A pesar de su pequeño tamaño, el mouse Razer Orochi V2 integra interruptores mecánicos de segunda generación con un sensor óptico 5G que puede alcanzar hasta los 18.000 DPI. Esta es una característica que supera con creces las necesidades de usuarios de gaming.

RELACIONADO  Razer Anzu: mirá cómo son las nuevas gafas inteligentes de Razer

Como todo producto de Razer, el mouse Razer Orochi V2 incluye un software que permite personalizar los botones a nuestro gusto: clic derecho e izquierdo, rueda de desplazamiento hacia arriba, abajo y dentro, dos botones laterales, y botón CPI. Adicionalmente, podemos añadir una función con la tecla “Hypershift”, la cual asignamos a una parte del teclado para que los botones del mouse adopten una segunda función. El software también nos permite configurar el CPI en distintos rangos y todos funcionaron de la manera esperada, sin ningún tipo de reproche.

Conclusión

El mouse Razer Orochi V2 ofrece características que resultan funcionales para todo usuario de oficina, con conectividad inalámbrica, rápidos tiempos de respuesta y botones configurables. En cuanto aquellos que buscan un dispositivo para el gaming, el factor del tamaño será un punto de inflección en la compra. Sin embargo, se trata de un mouse que engloba funciones más que interesantes y que a raíz de sus recortes en hardware, ofrece un precio realmente competente. Lo podrás comprar a $13.899 en la tienda oficial de Razer.

Comenta!