Review Razer Naga Pro: un mouse sumamente cómodo, sin cable y adaptable a cualquier tipo de juego

El Razer Naga Pro es un mouse que pose placas intercambiables, que lo hacen personalizable y adaptable a cualquier tipo de juego. Conoce más de este periférico ¡En esta nota!

Razer Naga Pro

El Razer Naga Pro es un periférico adaptable a cualquier tipo de videojuego con sus 3 placas intercambiables, con 20.000 DPI y muy cómodo en tanto ergonomía. Es muy preciso y posee una latencia imperceptible, tanto de manera inalámbrica como con el cableado USB. Además, tiene un diseño sobrio en el cual destacan sus luces RBG ubicadas en el logo y la rueda.

El Razer Noga Pro se destaca por su gran performance, tanto cuando se utiliza de manera inalámbrica con el sistema Slipstream (con el receptor USB), Bluetooth o con el cableado USB. A pesar de esto, una de las posibles debilidades es la duración de la batería. En sus tres modos, la latencia es imperceptible, y la precisión es perfecta.

Razer Naga Pro

Placas intercambiables

Sin dudas, el punto más fuerte de este mouse de alta gama, es el abanico de posibilidades que brinda gracias a sus 3 placas laterales intercambiables. Por medio de su sistema magnético y su conexión por pines, el Razer Naga Pro se adapta al tipo de juego o actividad que se desarrolle. La placa más simple, de tan solo dos botones, es muy cómoda e ideal para shooters, como Counter Strike. Por otro lado, la placa de 6 botones es excelente para un MOBA como League of Legends. En este tipo de videojuegos se necesita utilizar más botones y se suprime la utilización de teclas en el teclado. Por último, el periférico puede utilizarse con un módulo que agrega 12 botones, lo que facilita la jugabilidad de un MMO.

Ahora bien, el Razer Naga Pro no solo es ideal para videojuegos, sino que también simplifica tareas con sus hasta 19 botones programables cuando se coloca la placa lateral que contiene 12 botones. Todos pueden configurarse a gusto propio, hasta la rueda de desplazamiento, que posee botones laterales.

RELACIONADO  Review Garmin MARQ Athlete: lujo, precisión y gran autonomía con precio para pocos

Todos y cada uno de los aspectos de este mouse son personalizables con el programa oficial de Razer, que se descargará automáticamente luego de enchufar el mouse o puede buscarse manualmente en la página de la marca. En este se pueden programar las funciones de todos y cada uno de los botones, el DPI y se pueden cambiar los colores del RGB ubicados en el logo y en la rueda.

Razer Naga Pro

La comodidad es predominante, ya que el tamaño del Naga Pro es ideal para todo tipo de usuarios, ya sea que tengan manos medianas o grandes. El descanso (que es liso) para el dedo anular o menique ubicado en lado derecho del periférico terminan de configurar un diseño sumamente ergonómico. Sin embargo, por su forma, es inevitablemente un mouse para personas diestras.

RELACIONADO  Review Samsung Galaxy S20 FE "fan edition": el gama alta que justifica su precio

Conclusión

El Razer Naga Pro es un gran periférico para usuarios que busquen un mouse de alta calidad y que jueguen varios videojuegos de diferentes géneros, ya que uno de sus puntos más fuertes es su adaptabilidad por sus 3 placas laterales. Esto puede no ser una ventaja para los que sólo juegan un tipo de juego.

A pesar de ser wireless, tiene el mismo desempeño que uno cableado de alta gama. Si se le busca una debilidad, es la duración de la batería, la cual otorga largas sesiones de juego, pero no dura más de 3 días con un uso excesivo. Sin embargo, este no es un gran problema, ya que usarlo conectado con el cable USB no modifica la experiencia. Podemos conseguir este mouse en Argentina por un precio de $24000 pesos.

2 Comments

  1. Pingback: Corsair Slipstream: cómo funciona la tecnología wireless exclusiva de Corsair – Mejor Adulto

  2. Pingback: Review mouse Razer Orochi V2: pequeño, inalámbrico y funcional para todos los usuarios - Cultura Geek

Comenta!